Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Fallo en la guía del Dragon Quest XI

Espi

Recién llegado
Registrado
18 Sep 2018
Mensajes
3
Edad
36
Tengo entendido que para comunicar un fallo en las guías hay que decirlo por el foro, así que allá voy. :)

En la historia principal, en el apartado "Octagonia y las Ruinas de Dundrasil" hay un fallo. Cada vez que se menciona el nombre del personaje Rob está mal puesto por que le ponen el nombre Rab. Pasa más de 1 vez.
 
xdd, seguramente se me fue un poco la cabeza, en cuanto pueda lo miro y ya lo arreglo. ¿Solo has visto que pase en esa sección?
 
xdd, seguramente se me fue un poco la cabeza, en cuanto pueda lo miro y ya lo arreglo. ¿Solo has visto que pase en esa sección?

En principio sí, solo lo he visto ahí. ;)

Por cierto, yo estoy ahora a tope con el juego. Si necesitas ayuda o algo para hacer la guía no dudes en preguntarme a ver si yo te puedo ayudar. :)
 
mmm, no, es un juego bastante sencillo en el sentido de que no hay nada especialmente "raro" para conseguir, lo único es que según vaya avanzando si falta alguna receta o monstruo en el bestiario ya lo iré indicando en el foro ;)
 
mmm, no, es un juego bastante sencillo en el sentido de que no hay nada especialmente "raro" para conseguir, lo único es que según vaya avanzando si falta alguna receta o monstruo en el bestiario ya lo iré indicando en el foro ;)

OK. ;)
 
Atrás
Arriba