Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Fallo en Mission Secundaria?

Kzaarka

Recién llegado
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
4
Edad
32
Buenas!

Antes que nada agradecer el trabajo que hacéis ya que es una pasada!

Estaba en el DQ XI dispuesto a hacer la misión secundaria Mi reino por un kalamaki, y cuando le voy a dar el toque final al Archicalamar con el poder de inspiración "Al rojo vivo", veo que no está... Tengo al héroe y a Servando inspirados pero ni el uno ni el otro tiene ese ataque (aunque recuerdo haberlo hecho antes). Es un fallo del juego? Han cambiado el ataque de inspiración? He visto que hoy había un parche de actualización.

Muchas gracias!
 
El parche no debería influir para nada en ello...

Dices que crees haberlo usado antes... ¿Has comprobado en el menú si lo tienes? Que yo recuerde no había que hacer nada especial para activar dicho poder, lo único complicado, como siempre, tenerlos a los dos inspirados a la vez...
 
Diría que ya se que pasa, seguramente al reiniciar las habilidades de Servando y/o del héroe he perdido la habilidad (ya que cuando lo usé al principio del juego, el héroe llevaba espada y ahora llevo mandoble, y con Servando llevaba espada y ahora látigo). Me he dado cuenta porqué haciendo una secundaria similar, debo tener desbloqueada una casilla de habilidad con Jade para poder hacer un ataque que se llama "puf-puf" o algo así... Si averiguo lo que es lo pondré aquí! Gracias!
 
Es probable que sea eso, por que yo por ejemplo tengo a todos equipados con sus armas por defecto y si es ese el requisito (por ejemplo con el héroe llevar una espada) pues igual no me di cuenta...
 
Buenas,

al final ha resultado ser esto, si el héroe va con espada en vez de mandoble sí sale el ataque "Al rojo vivo".

Saludos!
 
Atrás
Arriba