Dark Souls III Falta un npc en la guía

Xsortus

Recién llegado
Registrado
10 May 2015
Mensajes
27
Edad
42
No entiendo por qué este npc no se menciona ya que aparece nada más empezar las cenizas de ariandel,y no tengo idea de si tiene una quest que seguir o si debo acabar con su vida nada más verlo XD. Hablo del monstruo que está en la cueva al lado de la primera hoguera, no es hostil y habla conmigo pero en la guía no se menciona nada de él y me gustaría que me dijeran de que me sirve.
 
mmm, ahora mismo me pillas un poco descolocado, pero me suena bastante, es posible que al no ser de importancia lo mencione en otro sitio o de otra forma (pero repito, me suena "muy mucho" :confused::confused::confused::confused:).
 
Última edición:
Hasta donde se, ese NPC lo unico que hace es "darte labienvenida" al Mundo Pintado XD
 
No entiendo por qué este npc no se menciona ya que aparece nada más empezar las cenizas de ariandel,y no tengo idea de si tiene una quest que seguir o si debo acabar con su vida nada más verlo XD. Hablo del monstruo que está en la cueva al lado de la primera hoguera, no es hostil y habla conmigo pero en la guía no se menciona nada de él y me gustaría que me dijeran de que me sirve.
Ese NPC no tiene quest y lo único que hace es decirte que llegaste al mundo pintado. Sin embargo, hay otro NPC del mismo tipo que te encuentras un poco más adelante que si tiene algo para ti en cuanto terminas el mundo pintado (para más referencia esta en una cabaña antes de la segunda hoguera) y no recuerdo si esta mencionado en la guía.
 
Atrás
Arriba