Sekiro: Shadows Die Twice Falta una herramienta en la guia

Hyraga91

Recién llegado
Registrado
17 Dic 2015
Mensajes
7
Edad
33
Saludos.

Estaba miranod la guia para conseguir un par de herramientas que me faltaban (me faltaba el del shuriken), y mirando el listado, noté que no agregaron la herramienta de protesis Secuestro Divino.

Si mal no recuerdo, creo que la consegui en la zona de las cuevas justo despues de matar al jefe "Jiraga nosequecuernos" (el que estaba parado en sus 4 patas como un perro y debias de matarlo haciendole bloqueos perfectos porque atacaba muchas veces de seguido en un espacio muy cerrado).

Dejo la foto del item en cuestion, y perdon por no poder dar mas detalles.

Edito: Por algun motivo que no alcanzo a entender, no me deja subir imagenes. La carga, y al finalizar aparece el nombre del archivo tachado y no me lo carga.
 
Esa herramienta dónde se encuentra? E conseguido varias pero esa no la encontrado.
 
Claro que faltan herramientas en la guía :) por que se van añadiendo a medida que se avanza, pero no os preocupéis que se añadirán todas.

Respecto a las imágenes ¿cuanto ocupa la que quieres subir? Es probable que sea demasiado, ya que hay un límite en el foro. Por ejemplo las capturas que saco en pc con Afterburner o en consola con la capturadora, si las intento subir tal cual no podría por que pesan unas 3 y 5 MB respectivamente.
 
Atrás
Arriba