Dark Souls II Fantasmas azules de campanario del Sol

Namirs

Miembro
Registrado
20 Jun 2015
Mensajes
78
Edad
33
Pues eso, me gustaría preguntar si los fantasmitas que no hacen respawn del campanario del sol valen para el pacto, porque quiero la magia para conseguir el logro y tambien el sombrero de la bruja esa, entonces si a parte del guerrero loco, esos tambien servirian, seria un dos por uno.

Gracias de antemano
 
Par el pacto solo sirve el guerrero loco que yo sepa. Pero si quieres conseguir el set de los magos y no hacen respawn tendras que usar ascuas, no?? o si tre unes al pacto de campeones lo mismo si hacen respawn, no se...
 
Par el pacto solo sirve el guerrero loco que yo sepa. Pero si quieres conseguir el set de los magos y no hacen respawn tendras que usar ascuas, no?? o si tre unes al pacto de campeones lo mismo si hacen respawn, no se...
A ver, explica eso por favor, qué es respawn y que implica hacer el pacto de campeones... por favor
 
A ver, explica eso por favor, qué es respawn y que implica hacer el pacto de campeones... por favor
el respawn es que vuelvan a aprecer y el pacto de los campeones implica que los bichos no paren de aparecer, digo yo vamos
 
el respawn es que vuelvan a aprecer y el pacto de los campeones implica que los bichos no paren de aparecer, digo yo vamos
Me expresé mal, lo que quise decir, es que no sé cuales son los personajes que vuelven a salir, si solo los enanos, lo que no tendría gracia, o todos, hechicera, el de las ballestas y los con espadón. A mi me interesa la hechicera, porque una vez me dio una especie de bufanda que es mas liviana que la piel de hueco, pero que impide el 100% de la maldición.
 
Supongo que los que vuelven a asalir son todos, dado por el pacto de campeones, pero no se. Con todos me refiero a los enanos y a los fantasmas
 
Supongo que los que vuelven a asalir son todos, dado por el pacto de campeones, pero no se. Con todos me refiero a los enanos y a los fantasmas
A eso me referia a que deberian aparecer todos, pero no es algo que sepa seguro. Lo que no entiendo es por que ese mago no vuleve a aparecer, por que no es un espiritu oscuro, parece un enemigo como los enanos, negro si pero normal a fin de cuentas.
Ahora voy a entrar y me uno al pacto de campeones y te digo si aparece ;)
 
EXCELENTE!! yo apenas pueda me pongo a jugar también para probar todo lo que me han comentado.
 
Ya lo comprobe, no reaparece la bruja, solo los enanos :( No se que narices tiene esa bruja tan de especial, me pica la curiosidad
Su velo y su otro sombrero, su velo lo tengo porque tiene 1000 de resis a maldición y es más bonito que la piel de hueco xd, y su gorro que te amuenta el daño mágico a cambio de reducirte los ps, que me es útil por mi forma de jugar a mi maga, actualmente se basa en daño de maleficios pero me aburre, y para que pege la magia igual, necesto ese sombrero y el anillo de agarre mágico, más que nada ppr eso
 
Su velo y su otro sombrero, su velo lo tengo porque tiene 1000 de resis a maldición y es más bonito que la piel de hueco xd, y su gorro que te amuenta el daño mágico a cambio de reducirte los ps, que me es útil por mi forma de jugar a mi maga, actualmente se basa en daño de maleficios pero me aburre, y para que pege la magia igual, necesto ese sombrero y el anillo de agarre mágico, más que nada ppr eso
No me referia a eso :p:p, el drop esta genial sin duda. Lo que queria decir es por que no hace respawn, lo bueno es que es una zona corta y tirar de ascua no supone "gran problema". Pero que apareciese alguna que otra vez mas no estaria mal
 
No me referia a eso :p:p, el drop esta genial sin duda. Lo que queria decir es por que no hace respawn, lo bueno es que es una zona corta y tirar de ascua no supone "gran problema". Pero que apareciese alguna que otra vez mas no estaria mal
Es una lástima, esos enanos son una mierda, habrá que tirar ascuas... ahhh lo olvidaba, encontré eso como bufanda en las alcantarillas, si prendes todas las antorchas, en la parte inferior, donde sacas el súper garrote, te invade una mujer que te lo da también, lo que recomiendo es matar a todos los huecos antes de prender esas últimas antorchas cosa que puedas pelear cómoda(o) con esa canalla.
 
Su velo y su otro sombrero, su velo lo tengo porque tiene 1000 de resis a maldición y es más bonito que la piel de hueco xd, y su gorro que te amuenta el daño mágico a cambio de reducirte los ps, que me es útil por mi forma de jugar a mi maga, actualmente se basa en daño de maleficios pero me aburre, y para que pege la magia igual, necesto ese sombrero y el anillo de agarre mágico, más que nada ppr eso
El otro sombrero no lo he sacado, ya que tu lo tienes ¿es posible que me digas el nombre para revisarlo en internet? jajajajaja perdón, es que me encanta ver los datos
 
hola aoy yo y mis preguntas tontas. mose q pesa pero el pacto de loa campeones creo q no funciona por q los moustros aparesen determando numero de veses como si no lo tubiera pero me sakan mas vida igual
 
Con el pacto de los campeones solo funcionan los enanos, no los fantasmas grandas
 
si eso lo entendi pero ni los enanos salen tambien prove con los gusanos/manos y tampoko funciona :(:(
 
si eso lo entendi pero ni los enanos salen tambien prove con los gusanos/manos y tampoko funciona :(:(
Es que no entiendo o no se me ocurre por qué no te funciona, sabes, ahora mismo estoy con el pacto de los campeones para sacar las 50 almas de Layce y no dejan de salir los enemigos, porque es la gracia de ese pacto, así también saqué muchas piedras con los enemigos mano, en serio me haces pensar que no estás en el pacto de los campeones, mira es aquí donde se hace aquel pacto o juramento
maxresdefault.jpg


y este sería el símbolo que deberías tener en la parte superior izquierda
74069.PNG
 
Atrás
Arriba