Risen 2: Dark Waters Fecha de lanzamiento de Risen 2: Dark Waters

También lei en varios sitios que gente con SLI (o sea, gráfica de nvidia) tiene que desactivarlo y utilizar "sólo" una gráfica para mejorar el rendimiento.

Es cuestión de esperar a parches del juego o que lo arreglen específicamente para el juego mediante drivers de la gráfica.

Por que no trae aun perfiles SLI para este juego, supongo que es eso por lo que dices. No todos los juegos salen con perfil SLI, por eso se debe esperar a drivers de dicha grafica para poder usarlo. Lo mismo con AMD y CrossfireX vaya
 
este juego es de los que me gustan a mi para hacer la guía... misiones principales, secundarias, opcionales, y sin tener muy claro a que sección pertenece cada una; varias de ellas conectadas entre si, teniéndolas que tener en cuenta todas a la vez en lugar de primero una y después otra; varios lados/facciones a elegir y sin poder completar ambos en la misma partida; un buen rato no para jugar ni para editar, sino para pensar como organizar todo...

... me encanta :cool:
 
Obvio que para hacer la guia no sea el mejor, pero si demuestra por lo que dices que es un juegazo. Por ejemplo algo chocante del Reckoning es poder hacer todas las facciones sin crear problemas entre si, es algo que le resta algo de realismo a la trama/historia del juego.

El que ciertas misiones se entrelacen entre si tambien es algo que me gusta mucho, y cada vez que os leo algo me dan mas ganas de jugarlo de una vez jejejeje, pero hasta acabar Reckoning nada de nada, y estos dias, mas bien en toda esta semana, no jugue un solo dia :cool: maaaaaal!!!!
 
Atrás
Arriba