Fighters Pass 2

ALEjandrator17

Miembro
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
226
Edad
24
Ubicación
Guirilandia
Bueno, bueno... Hoy han anunciado desde Nintendo que mañana se revelará el próximo personaje DLC de SSBU. Emocionados?
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ahí tenéis el trailer. La verdad es que resulta curioso...
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ahí tenéis el trailer. La verdad es que resulta curioso...
Era el tràiler que iban a enseñar en el E3, así que tenía que ser algo grande. Y Minecraft es el juego más vendido de la historia...
 
No pos poyo
minecraft.0.jpg

Pd:es fanmade, no es oficial
 
No estoy muy al tanto de esta saga, pero el de Minecraft ¿no es el personaje más "absurdo" que han incluido?
 
Solo falta que metan a Patches de la saga Souls.... y antes de que termine la cuenta atrás ya te ha matado a traición.... :ROFLMAO:
 
Yo sigo esperando que metan a reimu o Marisa xd
Nah, to abogo más por el Doom Slayer (aunque estoy segurísimo de que no pasará).
Recuerdo que en esos días los tumores estaban muy fuertes y yo no me creía que fuesen a sacar un personaje así xd

Pd: no sabía que estaba el vault boy, y no sé quién es Travis xd
 
Yo sigo esperando que metan a reimu o Marisa xd

Recuerdo que en esos días los tumores estaban muy fuertes y yo no me creía que fuesen a sacar un personaje así xd

Pd: no sabía que estaba el vault boy, y no sé quién es Travis xd
Como metan a Reimu y esté tan petada como la versión de Rivals of Aether workshop dejaré el juego para siempre.
 
Última edición:
Vale, hoy llega la actualización en la que meten a Steve. Todo fan acérrimo de la saga se quedó temblando al ver su presentación de 40 minutos... Ay dios, la que se nos viene encima...
 
Atrás
Arriba