Mass Effect 3 Final :Spoiler:

Si pero el DLC no contiene nada, salvo unas imágenes y cortometrajes para explicar ciertos detalles por que creen que la negativa al final fue la falta de detalles y por eso lo solucionan con esto y creen que conseguirán que los millones de fans que no quedaron contentos con el final se quede en unos pocos ........ cosa que veo poco probable

lo que me sorprende es que en este juego no hicieron lo mismo que con el anterior que hubo DLC cada mes este solo tuvo el del proteano y el que mencionaron con el final aun que se revelo uno que por la pinta solo es para Multiplayer con razas nuevas como Batarianos y Geth ........

pero bueno ante todo y aun que empece el ME1 y seguiré en el ME2 (donde me lo tomare con mucha calma en ambas) para verano empezarlo en el ME3 con mi historia y ver que cambios sufrió y como no ver el cambio del nuevo DLC, pues de 3 partidas en mi vieja partida dio suficiente para comprar todas las mejoras de armas y conseguir todo lo que hay jajaja
 
Bueno, realmente espero que sean algo más que unas cinemáticas, porque realmente uno de los problemas es el dialogo final
El que es con el catalizador “el niño”, por varias cosas, siendo una de ellas que él dice que siempre la creación querrá destruir a su creador, y así los sintéticos siempre querrán destruir a los orgánicos, por eso su ciclo, y es allí donde me molesta, porque es mentira!! Y no poder refutar eso me parece tonto, en todo el dialogo estuve esperando una interrupción del tipo virtud/rebeldía para decirle que se meta sus palabras por donde no le pega el sol, yo hice todo bien y logre la paz entre Geth y Quarianos; si tomamos como ejemplo a los Geth… ellos nunca quisieron atacar a los Quarianos, fueron estos quienes dieron el primer golpe, y una vez que adquirieron independencia los Geth estuvieron dispuestos a vivir en paz, y mas aun se mostraron serviles, otro ejemplo es EDI/CID… no solo eso, mientras el dialogo ocurría y el catalizador/niño dijo que debía destruir a todo lo sintético, porque no simplemente apagar a todos los segadores, creo que después de unir a toda la galaxia me he ganado el derecho a hacer solo eso, bien, suponiendo que esa sea la opción de control y aunque me duela, lo correcto es darle la razón al cabrón de cerberus. Por que deben ser destruidos los relés? Cuál es el sentido de llevar paz a la galaxia si todos quedaran aislados? Qué importa que Krogan y Turianos hicieran las paces si nunca mas se van a ver? Además, toda la flota de la galaxia se quedara en la tierra? (que por cierto no es que quede mucho) ya que sin relés no salen del sistema (espero que los Quarianos llevaran sus naves granjas y así todas las razas unidas se convierten en “la nueva flota nómada” :-S) bien, suponiendo que ninguna de esas dos opciones me guste, pasamos a la tercera, síntesis, de esta forma evito que nuevamente se creen “sintéticos malvados” y además Geth, Quarianos, EDI/CID y Joker están un poco mas alegres, pero de nuevo. ¿POR QUÉ deben destruirse los relés? y bueno, de nuevo llego al punto de la Normandía, aquí fue la gota que derramo el vaso, no pienso hablar de esto…
Cuando termine por segunda vez el juego, al llegar al dialogo, simplemente use Alt+F4(no funciono directo así que Ctrl+Alt+Supr y finalice el árbol de procesos) prefiero imaginarme el final:
Shepard muere y apaga a los Cegadores, y toda la “flota galáctica” celebra, luego se ve como empieza la reconstrucción de la tierra, Hackett dando indicaciones en la tierra a James con un uniforme de N7 y luego Miranda se acerca y le entrega una PDA(datos de Cerberus) a Hackett (a lo lejos Jacob con su esposa embarazada), Hackett le estrecha la mano. Luego se ve a Victus a bordo de una nave similar a la Normandía (no entiendo porque no la produjeron en masa) con puros Turianos, llegando a Palaven y a su alrededor varias naves de carga. En Tuchanka se ve también una reconstrucción en la ciudad de los antiguos y a Wrex hablando delante de varios Krogan (en primera línea Grunt) detrás de Wrex, Bakara dando indicaciones en un mural donde están tallando la imagen de Shepard un Salariano (Mordin) y un Turiano estrechando manos con Krogan. Después aparece Tali dándole indicaciones a varios Quarianos y Geth en la superficie de Rannoch y detrás de ellos van aterriazando varias naves Quarianas y Geth. En Omega Zaeed golpea un tipo con armadura como la de Cerberus y junto a el pasa Aria, quien le entrega una PDA(Dinero). Samara y su hija observan desde el templo como van llegando otras Asari para habitar ese planeta. Ashley/Kaidan esta sentad@ y Garrus entra, luego se ve que es una oficina de espectros. Liara se encuentra sentada en el presídium, en la parte inferior en una plaza (Como de Mass Effect 1, hasta ahora la mejor ciudadela), de repente Kasumi se quita la invisibilidad le entrega a Liara una PDA(información) y se vuelve a hacer invisible, luego se ve que justo frente a Liara hay una estatua Grande de Shepard y ahora si… Eso es lo que yo imagino como final, por supuesto, aun hay cosas por solucionar y personas por mostrar No imagino quien puede ser el nuevo consejero humano (voto por Miranda aunque es muy difícil)
En fin, espero que cambie algo mas que solo la cinemática y no sea algo tan absurdo como agregar otro color
 
Bueno, mientras sea gratis.... que arreglen el final y punto, con cinemáticas, con "jugabilidad" basada únicamente en diálogos.... da igual.
 
Ayer me de pasé el Mass Effect 3 y mi final:
_ Llevé como compañeros de Pelotón a Ashley y Liara (mi romance (Ash) y mi mejor amiga:rolleyes:)
_ De fuerza Bélica conseguí 5850 (gracias al multi, ya que a pesar de hacer todas las secundarias menos la de Ciudadela: Barla Von por fallo mio de restrasar el hablar con el:mad: se me quedó en 3780 + o -)
_ Le pegué un tiro al HI cuando vi que iba a disparar a Anderson y no poder responder en la última virtud para que el se pege el tiro) (lo cual no sé porque no pude si tenia la virtud a reventar)
_ Hablé con Ardenson el cual me dijo que estaba orgulloso de mí
_ De las opciones de color , elegí la Opción de la derecha (la roja) por que siempre me han dicho desde niño que camine derecho.... :p es broma! elejí la roja porque quería a los segadores muertos a todas costa habían matado a muchos, y lo de controlarlos era lo que el HI queria y me daba la espina que por mucho azul bonito eso no era bueno y el verde pasé olimpicamente pues una mezcla no puede a la larga deparar nada bueno.
_ De La normandía sale Joker, Ashley (me quedé en ese momento what?? :confused: ya que cuando Shepard después del rayazo y justo despues de matar a los cascarones y al merodeador, antes de entrar esta tirada mi Ashley ( a Liara no la vi, se ve que no era tan amiga..) y creo que muerta pero no me deja acercarme mas por que justo cambia de pantalla) y James
_ Depués se ven las escenas de Shepard respira y lo del Abuelete con su nieto.


Después de ver este final y de paso cargando la partida justo por la decición para ver los finales de las otras 2 deciciones llegué a la conclusión la que por lo visto han llegado muchos y que tiene sentido y sería una puta obra de arte que aún asi faltaria algunas preguntas por resolver, pero esto es la conclusión que saque exactamente igual que la de otro forero (y muchos):

¿Tiene sentido el final de Mass Effect 3? Muchos de los se que han acabado el juego se hacen continuamente esta pregunta y mi respuesta es: sí, tiene todo el sentido del mundo. Mientras presenciaba el final del juego, (desde el momento en que Shepard se levanta casi moribundo hacia el haz de luz) empiezan a suceder cosas raras. Mi mente reaccionó al instante: "son demasiados agujeros de guión como para que esto no sea intencionado" y así es, llegué a la conclusión de que todo es intencionado. A continuación explicaré mi teoría que he podido extender y contrastar con la de muchos otros fans del juego que han visto las cosas que he visto yo.

-Los segadores intentan adocrinar a Shepard: La explicación que os voy a dar al final del juego y de la saga se basa en la idea de que desde el principio, Shepard está siendo adoctrinado por los segadores. Adoctrinamiento que explica absolutamente todos los interrogantes del juego. Para entender todo lo que voy a explicar debemos remontarnos a la definición de "adoctrinamiento" según el Códice: Citación: El adoctrinamiento de los segadores es una forma de corromper las mentes orgánicas, reprogramarlas física o psicológicamente. Es algo muy sutil, casi inapreciable pero que con el tiempo empeora. Los adoctrinados o los que están siendo sometidos a un adoctrinamiento tienen dolor de cabeza, escuchan zumbidos, tienen la sensación de ser observados y tienen alucinaciones de presencias espectrales. Finalmente, cuando el adoctrinamiento se lleva a cabo, los sujetos escuchan voces que con sus sugerencias pueden llevar al sujeto a traicionar amigos, aliados o a ver a los segadores como algo positivo o un Dios. Si los segadores consiguen adoctrinar al líder de alguna facción o gobierno, pueden desestabilizar o destruir a sus enemigos de un plumazo. Desde el comienzo de Mass Effect 3, Shepard está en un nivel muy avanzado de adoctrinamiento. En Mass Effect 1 y 2 ha estado sometido a la influencia de los segadores, que no han dudado en intentar adoctrinarlo. Los anteriores juegos son muy importantes para comprender el final, pues el mismo está compuesta por fragmentos de la memoria de Shepard. Al principio de Mass Effect 3 nos encontramos a un niño. Es un niño que no quiere venir con nosotros y que, por alguna razón, pese a estar muy cerca de Anderson, sólo Shepard parece ver. De hecho, es incluso sospechosa la reacción de Shepard, que no avisa a Anderson de la presencia de un niño (¿os parece normal, según el comportamiento del personaje en toda la saga?). La razón a esta incógnita es que el niño es una alucinación creada por los segadores. Si nos fijamos en la secuencia en la que el niño se sube a la nave, ninguno de los soldados repara en él. Nadie puede verlo, sólo Shepard. Al ser destruida la nave, Shepard se atormenta por no haber podido salvarlo. Es ahí donde entra en juego ese factor. Desde ese preciso instante, el niño simbolizará la parte de la mente de Shepard que representa a los que no pueden ser salvados. El tormento personal del Comandante que se exteriorizará como su punto débil contra el adoctrinamiento. Los segadores ya tienen un "agujero" en la fuerza de voluntad inquebrantable de Shepard y tratarán de explotarlo durante la aventura. (Recordemos que el adoctrinamiento puede causar alucinaciones) Es aquí cuando el protagonista empieza a tener sueños en los que persigue al niño en un bosque sombrío lleno de voces, murmullos y sombras. Al llegar al niño, siempre arde. Nunca podemos rescatarlo. Los sueños representan la lucha interna de Shepard contra el adoctrinamiento. Si nos fijamos en los murmullos, son de diferentes personajes y situaciones, recuerdos de Shepard que se ven mezclados con interferencias; muy probablemente voces de segador (creo que alguien ya lo ha demostrado por Internet separando el audio). Esos sueños siempre se llevan a cabo en el mismo lugar y siempre se repite la misma historia; Shepard no puede salvar al muchacho. El bosque simbolizará, pues, esta lucha interna. Tal vez haya, a continuación, más indicios del adoctrinamiento, pero el siguiente que he percibido es uno en el que Shepard está muy cansado. Es la primera vez en toda la saga en la que Shepard se ve obligado a tomarse un descanso. Explico esto con el hecho de que está sometido a una enorme presión mental por el adoctrinamiento (léase la definición: jaqueca, malestar...). Justo cuando va a dormir sueña con el niño y el bosque. No creo que se trate de una casualidad. El siguiente elemento a tener en cuenta es un indicio clarísimo sobre esta teoría. Nuestro compañero James Vega nos da la pista. Nos acercamos a hablar con él entre misiones y a veces nos dice: "¿Has oído ese zumbido o soy yo?". El zumbido es el sonido que se percibe durante el adoctrinamiento y James sólo lo dice cuando Shepard está cerca. Como he comentado antes, es muy probable que haya detallitos como este que no llego a recordar (sería buena idea que recopiláramos este tipo de momentos). Nos acercamos a la secuencia final del juego. Shepard corre con todas las tropas hacia el haz de luz. En un momento dado, el segador nos lanza el rayo mortal, y quedamos muy malheridos. En ese momento Shepard queda inconsciente. A partir de ahí, todo lo demás será una ensoñación del protagonista. Desde el momento en el que Shepard se levanta y camina malherido estamos viviendo un sueño. Si nos damos la vuelta, podremos ver la bruma y uno de los árboles de los sueños de Shepard. Asimismo también podremos ver arbustos que antes no estaban ahí. Es una pista que nos da a entender que todo es un sueño. Los segadores se encuentran en un punto muy avanzado del adoctrinamiento, por lo que ya no es fácil discernir entre realidad y ficción: Aparecen enemigos que resultan más fáciles de matar que de costumbre. La zona está muy poco defendida, es irreal. Tenemos munición infinita y una pistola diferente a la que llevábamos en el equipo originalmente. Uno de los segadores nos da un tiro en el hombro (este es un matíz importante). Por radio nos dicen que todos han muerto; no queda nadie vivo (¿nadie ha visto a Shepard?). También nos dicen que las fuerzas de apoyo se están retirando. Al subir por el haz de luz llegamos a una estancia llena de cadáveres (todos son humanos). Creemos estar en una estancia desconocida de la Ciudadela. Anderson nos dice que nos ha seguido por el haz de luz (¿cómo es que no lo hemos visto? ¿No habían muerto todos y se habían retirado las fuerzas de apoyo? ¿Por qué está ahí Anderson?). Nos dice que la estancia es un "corredor sombrío" que se parece a la descripción que Shepard le ha dado sobre la base de los recolectores. Dice que le parece familiar (Anderson nunca ha estado ahí). Si nos fijamos en el mapa descubriremos que es una fusión entre ambos escenarios; una reconstrucción imaginaria de Shepard, cuyo subconsciente ha unido escenarios de varios recuerdos del pasado. Al seguir el camino nunca llegamos a ver a Anderson. Él nos describe el camino como si estuviera pocos metros por delante, pero nunca llegamos a verle. Al subir hacia la estancia final encontramos un par de barras con las letras y números "1M1". La de la izquierda se lee normal, pero la de la derecha sufre de "efecto espejo"; se lee al revés (¿números y letras humanas en un lugar secreto de la ciudadela?). Shepard pierde la conexión por radio de Anderson y al final ve que está siendo dominado por el Hombre Ilusorio. La excusa es que está controlando su cuerpo gracias al poder de los segadores. Empiezan a hablar y aquí hay grandes indicios de la teoría del sueño. La conversación entre Shepard y el Hombre Ilusorio es un calco a la que tuvo con Saren en Mass Effect 1. De hecho, si vamos por el camino de la virtud, termina suicidándose exactamente del mismo modo que el propio Saren. Aquí entra en juego lo siguiente: tanto Anderson como El Hombre Ilusorio representan partes de la mente de Shepard. Anderson es la fuerza de voluntad (si os fijáis siempre le dice "no te dejes engañar" y cosas del estilo), El Hombre Ilusorio representa al segador que trata de adoctrinar a Shepard. Habla como un segador y comenta que el control sobre los sintéticos es posible. Durante la charla, el Hombre Ilusorio hace que Shepard dispare a Anderson en el abdomen. La conversación que tiene lugar guarda un gran simbolismo. Da la sensación de que se refieren al adoctrinamiento del Hombre Ilusorio, pero os propongo este ejercicio: cambiad vuestro modo de verlo y pensad que las palabras van hacia Shepard, veréis que todo cobra muchísimo sentido; cada comentario, cada palabra. Una vez muerto el Hombre Ilusorio (camino de la virtud) Shepard se sienta con Anderson. Aquí se produce una conversación clave. Él dice "parece que no me he sentado en una eternidad": el adoctrinamiento ha estado atormentando a la "fuerza de voluntad de Shepard" (personificada con Anderson) durante muchos años (desde Mass Effect 1). Es la primera vez en tantos años en la que esa parte de su mente descansa. Finalmente le dice "estoy muy orgulloso de tí, has elegido lo correcto" y al final muere. Shepard se ha quedado sin fuerza de voluntad y justo al morir, se lleva la mano al abdomen y hay sangre (recordemos que el disparo del segador, antes de entrar en el haz de luz, fue en el hombro y que Shepard disparó a Anderson en el abdomen, justamente donde tiene la herida ahora). Los segadores utilizan a Hacket para decir que el Crisol no ha funcionado. Es el último truco de los segadores para tratar de adoctrinar a Shepard. Al subir la plataforma, ¡sorpresa! Nos encontramos con el niño de los sueños de Shepard que nos habla de las opciones que tenemos. Los Segadores han utilizado una visión del niño (el punto débil de Shepard) para convencernos de que escojamos lo que ellos quieren. Si os fijáis, los caminos se marcan por colores. En Mass Effect la opción correcta siempre es la azul y la rebelde siempre es la roja. Pues bien, la opción azul es el control sobre los segadores y la acción roja es la destrucción de los sintéticos. ¿Por qué? Simplemente se trata de un engaño. Según los segadores, la opción correcta es la del control, porque todos se convertirían en segadores. Después está la opción de síntesis (de color verde), mezclar el ADN de los orgánicos con el de los sintéticos. ¿Cómo llamamos a eso? Efectivamente: adoctrinamiento. Las opciones azul y verde son engaños de los segadores. Utilizan colores amables y que siempre hemos asociado al bien en Mass Effect para intentar engañarnos como jugadores. Además, el niño nos describe las opciones "echando flores" sobre las ya mencionadas y criticando la opción de destruir a los sintéticos. Así pues, la única opción correcta es la roja, matar a los sintéticos. Adoptemos la opción que adoptemos, el final es feliz. Los vídeos se parecen mucho y el vídeo final de la Normandy escapando es una ensoñación de Shepard. En todos los casos la Normandy escapa y los compañeros del protagonista se salvan y son felices. Es la imaginación de Shepard que trata de creer que todo ha salido bien. Es su manera de tener la conciencia tranquila. Pero si presenciamos el final auténtico (el camino rojo) al final aparece una secuencia que no aparece en ningún otro final: Entre los escombros, un pecho con la marca N7 respira de repente. Es Shepard y ha sobrevivido. Fijaos en los escombros, son todos de cemento; diferentes a los de la Ciudadela. ¿Por qué estaría Shepard entre escombros si todo el final del juego no hubiera sido una alucinación? Shepard siempre ha estado en Londres y el desenlace del juego se ha llevado a cabo en su cabeza. Es su lucha personal contra el adoctrinamiento segador. .

Con lo de respecto

a que es una ilusión y que el engaño de lo rojo y azul invertido ya me estaba dando cuenta en la parte de lo del HI con Anderson, ya que por lo menos a mí solo sale la opción roja especial para dispararlo 2 veces ya que si en la primera no lo pulsas, dispara a matar a Anderson y entonces en la segunda vez que sale si no lo pulsas para matarlo fin de la partida y pantalla de carga, eso me pasó y me extraño que no saliera la azul de virtud en esos momentos ,vale que no me saliera para convencer al HI que se volara la tapa de los sesos por no tenerla al maximo (que no se porqué pero bueno), pero no salir en ese momento no me cuadraba, ya que entonces para no hacer rebeldia dejas que a Anderson lo mate y que te maten a ti? acaso es malo matar a la persona que acaba de matar a tu mejor amigo y te va a matar a ti y ya no hay posibilidad de covencerlo? porque si la respuesta es si es has echo mal, pues en toda la saga por mucha virtud que tuviera he matado a todo dios en las fases de disparo ,¿ por qué no me dejaron hablarlo con el merodeador o el canibal o el geth que me estaba disparadando o lanzandome un bazokazo.. vamos no me jodas, como digo algo extraño hay y en ese momento me di cuenta de que algo raro estaba pasando y esa fue también una razón y de peso por cual quise destruir a los segadores utilizando la opción roja ya que estaba y estoy convencido que es en realidad la correcta
 
respecto a la teoría lo de los colores al final y que estuvieran cambiados (un truco de los segadores) estaba mas que claro que la opción virtud es el rayo rojo osea el camino derecho y la opción renegada rayo azul camino izquierdo y central adoctrinamiento para todos, estaba claro que Shepard estaba en un estado ........ seria normal que muchos cayeran y el fuese inmune, luego otros de los detalles mencionados no me fije del niño me pareció raro en la 3 partida jajaja que nadie ayudaría a un niño a subirse a la lanzadera? cualquier persona aun que no sea muy amable en una situación así viendo a un niño le echa una mano pura consciencia jajaja luego del Zumbido siempre me llamo la atención pero deje de preocuparme y del nuestro comandante respirando tengo ese cacho de vídeo pues como es muy corto apenas te fijas pues lo vi un millón de veces y me pareció raro después de varias veces, por ejemplo fondo que no concuerda y sobretodo según el final tanto el crisol como la ciudadela son destruidas en el espacio coño que puta suerte tuvo de salir vivo de esa jajaja ¬¬ en el ME2 la palmo.

respecto al final en verano sacaran el DLC (gratuito claro) donde desvelaran algunas dudas y como no puede que saquen un DLC como tenían pensado que sigue el juego después de donde acaba con el comandante vivo (si es que lo conseguiste) y claro esta veras el autentico final según las opciones del sueño como que perdieses en el adoctrinamiento o que nuestro comandante hubiese ganado dando asi no solo una posibilidad para que todo salga bien jajaja

yo esperare al DLC de verano ai tendré la partida nueva lista para empezar XD
 
Bueno, ya había leído sobre esa teoría y una explicación bastante similar con otros detalles
también cito a alguien:

“Yo estaría bien y caigo con eso, sí eso fuera uno de los finales, uno de los posibles finales malos. Pero al final siento que las personas están buscando algo para explicar, cualquier cosa, que no sea el final que obtuvieron… Lo cual me parece triste porque la gente dice que quizás fue todo un sueño, es decir prefieren el sueño de algo que no pasa en lugar del final que saben que ocurre?? Si es así, eso no deprime a nadie más??”

Bien, si me parece deprimente y mas absurdo y atroz que lo anterior porque entonces no me responden absolutamente nada, incluso dejan mas dudas y simplemente todo termina cuando te pega el rayo del Segador…
Esta bien, hicieron un muy buen trabajo poniendo todos los detalles juntos, incluso yo llegue a pensarlo, pero piénsenlo, por lógico que sea, eso seria muchísimo mas triste y no deja de ser un final terrible...

PD: si les va bien el ingles aquí va un video en youtube llamado “Mass Effect 3 Ending and Why We Hate It!” (Final de Mass Effect 3 y por qué lo odiamos)
/watch?v=4H_A7SeawU4
 
Se algo de ingles pero a este tio me cuesta pillar le si das un resumen te lo agradecería

Como dices también esta el que todo esta planeado, que los de Bioware planearon esto para crear una enorme atención y que luego con un DLC veras lo ocurrido y como no el final esperado, no es mala idea pero haber que nos trae con ese DLC en verano
 
Ok, ME 1 y 2 Completados y llegando a la mitad del 3 (que ya es mi segunda partida del 3) había cosas que no recordaba por eso he vuelto a empezar desde el 1

Veo que mi memoria no me había fallado. La ciudadela efectivamente fue creada por los segadores, los cuidadores probablemente la primera raza en ser masacrada. Posteriormente serían utilizados para el mantenimiento de la estación convirtiéndose así en una trampa para atraer a las especies de cada ciclo como las moscas a la miel. Y dado que todas las razas usan o se basan en la tecnología segadora, éstos parten con ventaja en las invasiones.

También recordaba que los cuidadores enviaban la señal al espacio oscuro para iniciar el nuevo ciclo, pero los proteanos lograron inhabilitar esa función en un último acceso a la ciudadela a través del "mini relé" que lograron construir Ilos.

Pero no recordaba dos cosas:

1. La ciudadela es un gigantesco relé de masa enmascarado para no ser detectado, a través del cual llegan los segadores

2- La IA proteana de Ilos (ME1) indica que dado que las especies utilizan la ciudadela como base política, todas ellas depositan sus bases de datos, censos, lugares..... Por consiguiente, es el primer lugar que conquistan teniendo así toda la info de la galaxia.

Entonces hay cosas que no entiendo (comprendo que estamos hablando de un juego XD) hay varios aspectos que no me entero, no entiendo o no me cuadran

- ¿Si la ciudadela ya no envía la señal?¿por donde vienen los segadores? se supone que sin relés de masa las distancias son tan enormes que tardarían cientos de años en llegar.

- Sabiendo que los relés y la ciudadela son de los segadores lo más lógico sería desmontar, al menos la ciudadela, para descubrir lo que realmente esconde y no que pasan del tema

- ¿Por qué puñetas, basándonos en el punto 2, los segadores no invaden la ciudadela lo primero? Es una estrategia más que obvia. Y no solo eso. No contentos con no evacuar la estación, van enviado a todos los refugiados (con dos cojones ) Con razón luego está lleno de cadáveres.... hay que ser gili XD
 
Sip te as dado cuenta también se supone que cuando recuperan la Ciudadela todos los habitantes que había que eran billones están muertos jajaja algo que molesta a muchos ese punto jajaja

Respecto a desmontar la ciudadela y los reles ..... ¬¬ díselo al consejo por que por parte de los humanos lo habrían hecho sin mencionar que el HI hace mención de piezas sacadas de la ciudadela osea que a escondidas del consejo se inspecciono pero como el consejo son una panda de burros nunca pensaron en nada ¬¬ si los primeros en llegar fueran los humanos apuesto a que inspeccionarían a los cuidadores y como no la ciudadela........ se podría decir que el truco del caballo de troya no cuela 2 veces jajaja

Se da a entender que están mas avanzados por lo que puede que viajar a velocidad MRL mucho mas rápido pero teoría rara lo mas probable si es que te acuerdas un poco ya hacia muchísimo tiempo que deberían haber invadido creo que era desde la guerra Rachi pero por no se que motivo no fue capaz dando a entender que desde que no se activo el rele ciudadela la flota segadora empezó a volver poco a poco por el espacio oscuro por lo que les llevo años muchísimos años volver lo raro es que tuvieran el control de los recolectores a largas distancias........ una especie de boyas de comunicación mas potentes jajaja

Tengo una teoría para el caos del que hablan los segadores...... puede que fuesen la primera raza en existir y avanzaron tecnológicamente llegando a un punto muerto al que ellos llaman caos, y también probable de que como los Proteanos y esta linea de tiempo tuviesen guerras contra robots y los segadores llegaron a un acuerdo así nacieron ellos orgánicos y sintéticos en uno solo una especie de paz y que se creyesen que que es la mejor opción luego al hacerlo a lo largo de los años con otras razas se creyeron dioses y que su acción es la correcta .... y chorradas de esas jajaja
 
Atrás
Arriba