Assassin's Creed: Rogue Flota Naval

Axel

Recién llegado
Registrado
15 Feb 2017
Mensajes
5
Edad
23
Hola, tengo un problema y es que me han destruido todos los barcos de guerra en las misiones de flota naval! Y ahora ya no puedo realizar la mision 28 de Yanaon. Quisiera saber la forma de conseguir mas barcos de vuelta! Ya que tengo muelles libres pero no se como llenarlos.
 
Si mal no recuerdo es cuando derrotas a un barco y lo abordas, una vez que completas los objetivos te da la opcion de hacerlo tuyo (enviarlo a tus muelles)
 
Si mal no recuerdo es cuando derrotas a un barco y lo abordas, una vez que completas los objetivos te da la opcion de hacerlo tuyo (enviarlo a tus muelles)
Gracias! Esa es la forma de añadirlos a mi flota!
 
Gracias! Esa es la forma de añadirlos a mi flota!
Hola, se que ya ha pasado mucho pero e que tengo todo el juego completado exepto las batallas navales, lo que pasa es que yo hise cuatro misiones y si aparecieron en la barra donde van contando las misiones que llevas osea la que dice por ejemplo en mi caso 4/33 pero he seguido haciendo las misiones y ya hise como 4 misiones mas y me dicen que "victoria" pero en la barra de misiones completadas no me sube y sigue en 4/33 no se que es lo que esta pasando si es que es un bug o es que toca hacer mas misones entonces te agradeceria que si sabes cual es el problema me indiques como solucionarlo si sabes, porfa solo me falta eso para completar al 100% el assasins creed rogue
 
Como Rogue es bastante similar al Black FLag, me atreveria a decir que estás repitiendo las mismas 4 misiones que ya hiciste, si quieres avanzar en el minijuego naval, solo tienes enviar a tu flota a misiones desbloquedas que tengan una admiracionen el titulo... pero como hace bastante ya... puede que ese detalle sea diferente (o que te pase otra cosa). De todas formas, si lees la pequeña descripcion de cada mision que haces deberias poder ver cual mision desbloquea una nueva ruta, asi como cada recompensa.
 
Como Rogue es bastante similar al Black FLag, me atreveria a decir que estás repitiendo las mismas 4 misiones que ya hiciste, si quieres avanzar en el minijuego naval, solo tienes enviar a tu flota a misiones desbloquedas que tengan una admiracionen el titulo... pero como hace bastante ya... puede que ese detalle sea diferente (o que te pase otra cosa). De todas formas, si lees la pequeña descripcion de cada mision que haces deberias poder ver cual mision desbloquea una nueva ruta, asi como cada recompensa.
Muchas gracias, tiene mucho sentido
 
Acabo de empezar este juego, y al salir de la partida no decia la forma de guardarla, solo salir. Antes de volver al juego me gustaria saber como se guarda (me imagino que tendre q volver a empezar?) espero q se pueda guardar de alguna forma. Gracias!
 
Hablando del juego en general (incluyendo los avances en el minijuego de la flota naval), todo se guarda automaticamente. De hecho no creo/me parece recordar que en ninguno de los primeros ACs haya forma aguna de poder guardar la partida libremente.
 
Atrás
Arriba