The Witcher 3 futura compra

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
esta casi seguro que me lo voy a comprar
como lo decia en otro post me reglaron dinero de prepago para un juego
esperando la salida de witcher 3 , he probado el 2
y ahora la preguta
en el 2 hay multitud de cosas como hiebas, flores, minerales, telas y no se que mas
y por lo poco que he jugado no he sabido usarlo

podrias poner unas indicaciones para los que empiezan con el juego,(el 3)

yo estare muy liado hasta el 22 de junio de 2015 asi que lo comprare despues de esta fecha

gracias, un saludo
 
¿Te refieres a la alquimia y demás? buff, ese es una parte un tanto compleja (que lleva tiempo entiéndase) el poner todas las recetas, donde conseguir los materiales y si eso se hará al completar todo lo demás de la guía. Si simplemente te refieres al funcionamiento es muy sencillo, una vez consigas una receta, vas al menú del juego y ya te indica todos los materiales que necesitas así como la cantidad de estos.... si los tienes pues ya puedes crear el objeto, sino tienes que buscar los que te faltan.

PD: Quita el "casi" del "estoy casi seguro que lo voy a comprar" ;)
 
Última edición:
gracias
en el 2 he llegado a mejorar mi armadura, hacer algunas misiones y poco mas, por falta de tiempo
lo que queria decir es un tipo de ayuda para principiantes,
me parece bastante mas complejo que skyrim por ejemplo
com un monton de cosas mas

que significa la ultima frase ??
que me lo tengo que comprar si o si ?? :D:D:D
 
Última edición:
por supuesto, es una compra obligatoria, sobre todo si te gustan este tipo de juegos.
 
Siempre se puede comprar entre varios colegas, no tiene DRM asi que no hay problema en instalarlo en varios pc,s ;)
 
ya pero mis colegas juegan en la play, y yo en pc, no conosco a nadie con quien podria compartir la compra
:(:(:(:(:(
ademas, no vale cualquier pc para estos juegos
 
Lo bueno que tiene este juego es que incluso en medio o algunas opciones en bajo se ve de maravilla y salvo algo de "stuttering" en ciertas ocasiones, se juega perfectamente fluido (mirad el equipo de mi firma) y a eso añadidle que vosotros solo tendréis el juego abierto y nada más. Los SSDs son una gozada, pero elevan el coste del equipo y en rendimiento del juego no deberían influir para nada.
 
Última edición:
Es cierto que en medios luce increible. Lo que si requiere tener es como minimo 6 gigas de RAM, por que con 4 seguro se peta. A mi me consume entre un 45 y un 55% de RAM y tengo 6 gigas
 
que son los ssds?
Disco duros en estado solido, seria mas o menos la traduccion. Son mucho mas rapidos que los HDD (hard drives, discos duros) de toda la vida aunque algo mas caros. Pero vamos es una de las mejores cosas que se le puede poner a un pc, una inyeccion de velocidad ;)
 
lo normal es tener uno pequeño para el sistema operativo para que todo en general vaya más fluido (a los juegos no les afectará). Y aunque pongas uno más grande para los juegos en un principio no va a haber mejora de rendimiento, pero se lanzará antes, los niveles cargarán más rápido, etc... vamos, que es algo que se nota tanto si tienes un pc modesto como uno de 2000 euros.

Resumiendo... si es por no poder compartir la compra con nadie vale, pero respecto al ordenador ¿qué equipo tienes?
 
Última edición:
i7, 16 de ram, video geforce 770m
pc portatil 17 pulgadas
no tendre problemas con los juegos durate un rato ;)
 
No se que I7 será y supongo que la 770m será algo menos potente que su versión de escritorio, pero vamos, a The Witcher 3 podrás jugar perfectamente, olvidándote de ultra pero lo verás genial igual.
 
A falta de saber el procesador el resto esta mas que bien, una 770M equivale algo asi como una 750 vitaminada, para jugarlo en medios vas sobradete. Sobre todo no te faltara RAM.
 
Sin título.jpg
no sabia que hay varios modelos de procesadores I7,
pensaba que eran I3, I5, I7 y ya esta..
el pc tiene justo un año, compre de lo mejorcito al nivel procesador, tarjeta video, y ram, y solo me vale ahora para la calidad media...
vaya robo con los pc
 
I3, I5, I7... son las categorías y dentro de cada una hay varios modelos.

Y por lo demás, ve acostumbrándote por que esto es así... De todas formas tampoco te fijes en un juego como The Witcher 3 (el cual por otro lado en calidad media se ve genial) por que seguro que en general puedes jugar sin problema con ese ordenador al resto de juegos. Jugar bien a la mayoría de juegos es relativamente caro, pero jugar bien a todos, en fin... es MUY caro.
 
Última edición:
no sabia que hay varios modelos de procesadores I7,
pensaba que eran I3, I5, I7 y ya esta..
el pc tiene justo un año, compre de lo mejorcito al nivel procesador, tarjeta video, y ram, y solo me vale ahora para la calidad media...
vaya robo con los pc
Buf, con decirte que de cada modelo tienes un monton de clases y subclases segun la plataforma, por ejemplo i7 socket 1366, 1150, 2011 y muchos etc xD
Tu PC para ser un portatil esta genial, no tiene queja y jugar este juego en medios esta muy bien, se ve de lujo. Lo de los PC no es un robo pero por ejemplo un portatil tiene menos potencia comparando las piezas de igual numeracion, por ejemplo una GTX 760M nada tiene que ver con una de sobremesa, es algo menor. Yo llevo un PC de hace unos años, un i7 920 - 6 Ggas de RAM y una GTX 580 (por norma uso un dos en SLI, pero estoy limpiando y probando cosas) y con ese pc lo muevo en medios a 45 frames estables. Y hasta ahora no tengo problemas con ningun juego. Asi que con tu pc tendrs para tiempo ;)
 
como os dije, no lo voy a comprar antes del 22 , ya que tengo poco tiempo libre para jugar,
esta semana tengo 4 dias libres asi que lo estoy probando... (;))
no hablare de como lo he sacado, lo tenia en ruso,consgui ponerlo en ingles y encontre las voces en frances

mi primea imprecion es que si, es un juegazo, y me corre de maravilla
lo estoy probando encalidad maxima, y va bien,
lo unico es que al mover el raton se pone como borrozo,
y me parece que tiene muchos videos de animacion, cada vez que hablo con algien al pricipio de una mision o en etapas intermdias de mision, se pasan un buen rato hablando
queria saber si es asi durante todo el jugo o si es solo al principio, para presentar la historia
 
Atrás
Arriba