The Elder Scrolls V: Skyrim Garras de Khajiitas

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola
Como ya sabréis, los khajiitas son brutales a cuerpo a cuerpo, es decir a puñetazos, debido a sus garras. Mi pregunta es, si se puede augmentar el daño que producen. Si vamos al menú de magia, i luego a efectos activos, nos indicara que las garras de khajiit producen 15 puntos de daño al enemigo. Hay alguna manera de subir este daño? Alguna ventaja? La ventaja de armas a una mano afecta? Gracias
 
No creo que se pueda mejorar. Es un efecto de la raza y solo te sera util si luchas con las manos desnudas, es decir, sin armas. Y no creo que te apetezca luchar asi, no???? Como mucho para cuando tienes una pelea con alguien, del resto no le veo mayor utilidad ;)
 
Si que se puede! He encontrado unos guanteletes de un tipo que nos encontramos en la ratonera (Riften) Quando vamos a entrar al gremio de ladrones! Estos guantaletes incrementan tu daño sin armas en 10 puntos, pero si tuvieramos encantamiento muy alto lo podriamos desencantar y hacer que sea muchisimo mas daño. ;)
 
Si que se puede! He encontrado unos guanteletes de un tipo que nos encontramos en la ratonera (Riften) Quando vamos a entrar al gremio de ladrones! Estos guantaletes incrementan tu daño sin armas en 10 puntos, pero si tuvieramos encantamiento muy alto lo podriamos desencantar y hacer que sea muchisimo mas daño. ;)

Pero no es lo mismo que tu dices en el primer mensaje. Tu dices si hay algo que te haga mejorar las Garras de Kahijita, es diferente no???? Cosas para mejorar el daño de manos desnudas si que hay ;)
 
Ya, pero eso añadirá mas daño, la lastima es que aquí no hay como en el Oblivion que había una única habilidad para una mano. Eso molaba mucho, ibas subiendo y entonces el daño también iba mejorando. Pero amenos con encantamiento podre augmentar el daño.
Y si se tiene una habilidad muy alta de encantamiento podre hacer que sea mucho mas de 10! Haber si puedo llegar a 50 o algo así!
 
Y si se tiene una habilidad muy alta de encantamiento podre hacer que sea mucho mas de 10! Haber si puedo llegar a 50 o algo así!
Cuanto mas alto es el nivel mas poder le das al encantamiento, ademas cuando lo hagas bebete tambien una pocion para mejorar aun mas. Yo tenia casi completo toda esa habilidad, lo hice para poder meter dos encantamientos a las cosas, y no veas un arma con doble encantamiento de fuego y rayo de +37 cada uno ;) pegan duro jejeje
 
Atrás
Arriba