gracias por un trabajo bien hecho

shaun65

Recién llegado
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
2
vereis es que estoy acostumbrado a que casi cualquier pagina en la que quieras consultar algo, tengas que registrarte por narices, que conste que tampoco lo veo mal, solo que a veces es un toston.
pero ya e consultado varias guias vuestras sin que pidais registracion, ni nada a cambio y solo por eso creo que lo minimo que puedo hacer es registrarme y daros las gracias por el buen trabajo que llevais a cabo.
asi que lo dicho seguid asi y mil gracias por todo
 
De nada hombre :).

Páginas que requieran registro un poco mal si que está... otra cosa distinta son los foros, algunos puedes ver lo que hay escrito sin registrarse pero no puedes escribir, otros tienes que registrarte incluso para leerlos.

Como ves, en lo único que se requiere registro aquí es para participar en el foro, por que tanto en la web como en el foro, se pueden ver líbremente sin registarse.

Otra cosa que pido es que para cualquier duda sobre juegos (como pasar una fase, estoy atascado en tal sitio, no doy matado a este boss..) se use el foro y no el e-mail (para todo lo demás, cualquier correo es bien recibido).

Todo es por vuestra comodidad ya que a mi tanto me da responder en un sitio como en otro, pero aquí en el foro a parte de mi, os puede ayudar la demás gente y más rápidos.

PD: Habrás notado lo del mensaje pendiente de aprobación... se me había pasado lo de los permisos del foro, pero ya está arreglado (o eso creo...)
 
Bueno dejame ver si entendi, para preguntar lo de como matar a los boss, como pasar de un juego y demas se use la secion foro.
Soy nuevo aqui pero yo creo que seria mejor que separaras esa secion en PS3 y todas las consolas que ahi ya que se aria una revolvera de temas, las guias de logros no me gustaron mucho ya que seria mejor como la dan en Xbox.com la lista oficial y no separando los logros.
De esto en fuera esta buena la pagina los felicito por un bueno trabajo.
 
Hola Dante

El foro como ves, está dividido en 2 partes (en lo que a juegos se refiere, sin contar con informática y demás...).

En la primera "Videojuegos" como ves, junto todas las consolas de Sony (ps1, ps2, ps3, psp) en una sola sección, después todas las de microsoft en otras y así con todas. Por que ahí es para hablar de esas consolas o de sus juegos en general, nada que ver con ayudas sobre el juego o trucos.

La división que dices tu ya la hice pero para la sección de guias, trucos y ayudas sobre los juegos, ahí si que se hace más necesaria la división por consolas.

Supongo que será eso a lo que te refieres ??? . De todas formas, se aceptan sugerencias (al fin y al cabo el foro es como si fuera vuestro, lo vais a hacer vosotros :D ), que voy a cambiar el foro y a remodelarlo dentro de poco.


mmm, y respecto a los logros (y/o Trofeos), creo que están bien organizados así: Escoges el juego, dentro del mismo ves los logros organizados por puntos y dentro de cada grupo de puntos el nombre del logro y lo que hacer para conseguirlo. A mi personalmente no me gusta la división que hacen otros sitios que lo hacen por el tipo de logro y vas viendo logros de 5 puntos, después otro de 50, más abajo otro de 15... mmm... no veo mucho orden en eso (opinión personal)
 
Atrás
Arriba