Dark Souls II Gracias!!

Poker

Recién llegado
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
9
Edad
30
Hi! como tal solo quiero espresar mi grata opinion de Eliteguias. Es maravilloso lo que hacen aqui. Soy de Cuba asi que no puedo jugar Dark Soul Online pero me he convertido en un fan de este juego la verdad. Aun no termino los DLC del 2 asi que aun me queda el 3 por jugar. La verdad no se como expresar me gratitud a Eliteguias, no se si es uno o un colectivo pero de no ser por ustedes creo que habria dejado de jugarlo ya que no tiene nada que ver con otros juegos de rol que he jugado gracias nuevamente y saludos desde Cuba!!
 
La leyenda dice que Eliteguias es uno solo.... otros creen que es imposible y que tiene que ser un equipo... nadie sabe la verdad, es un misterio...
 
Hi! como tal solo quiero espresar mi grata opinion de Eliteguias. Es maravilloso lo que hacen aqui. Soy de Cuba asi que no puedo jugar Dark Soul Online pero me he convertido en un fan de este juego la verdad. Aun no termino los DLC del 2 asi que aun me queda el 3 por jugar. La verdad no se como expresar me gratitud a Eliteguias, no se si es uno o un colectivo pero de no ser por ustedes creo que habria dejado de jugarlo ya que no tiene nada que ver con otros juegos de rol que he jugado gracias nuevamente y saludos desde Cuba!!

Anda, un coterraneo. Ya creia que era el unico suscrito aqui XD. Prueba conectarte con el Smart Steam Emu en SNET u otra red de tu zona. Yo no he podido engancharme, pero se que esta montado el DS1. Es lo mas cercano que tendremos a jugar Dark Souls Online.
 
Atrás
Arriba