Sekiro: Shadows Die Twice Guerrero Sichimen

Artwoencina

Recién llegado
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
3
Edad
23
El Tejón de los sombreros negros vende una habilidad llamada Golpe Mortal antiaéreo. Nos permite realizar un golpe mortal cuando el guerrero Sichimen esté volando, simplemente saltamos y presionamos el botón de ataque. De ese modo nos facilita bastante el combate.
 
mmm, pero cuando hace eso normalmente tú estás algo alejado procurando esquivar las bolas de energía y para cuando te acercas lo normal es que ya haya bajado al suelo y sigas con la estrategia normal...

Si pudieras explicar como lo haces de manera fácil...
 
En lugar de esquivar hacia atrás hay que ir corriendo hacia él y saltar. Obviamente tratando de esquivar las bolas
 
Si, es cierto, de hecho, ahora que leo este post me doy cuenta de lo que pasó. Es muy fácil, así me pasó a mi. Grabo y descanso en la hoguera y luego salgo corriendo hacia él, salté cuando estaba en el aire y murió, yo pensaba que era así, no que había una técnica.
 
La estrategia completa sería tomar una calabaza morada, y jugar de lo más ofensivo posible. Con o sin el confeti divino podemos ir corriendo cuando salta (para eso debemos mantener una distancia media) y al saltar nos aparecerá el punto rojo para quitarle una esfera de un golpe, pero como dije, sólo cuando tengamos el "golpe mortal antiaéreo" que compramos al Tejón de los sombreros negros.
 
Atrás
Arriba