Tomb Raider Anniversary Guía movida de sitio

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Foro oficial de la Guía de Tomb Raider Anniversary. Resuelve cualquier duda que tengas sobre el juego.

 
Última edición:
hola
acabo de empezar a jugar a este juego, pero me he quedado cuando tengo que luchar con el dinosaurio gigante y no se como matarlo
en la guia dice que que cuando me envista, le dispare como Matriz pero no se como hacerlo
¿hay alguien que pueda decirme como se dispara a lo Matriz?

gracias!!
 
Hola

Pues dependerá de en que plataforma lo juegues, pero te diré algo que te servirá para cualquiera.

No se puede hacer siempre que quieras, sino sólo cuando el enemigo va a por ti y la pantalla se pone como borrosa, pues entonces pulsa el botón correspondiente de tu consola o PC (eso mira tu mismo en los controles del juego) junto con la tecla de dirección izquierda o derecha (supongo que hacia atrás también se puede). Tienes que pulsar las dos teclas a la vez y entonces en el modo "matrix" verás dos retículas de disparo, pues cuando las dos coincidan, pulsa el botón de disparo.
 
Lo he estado probando y no me ha salido...
la plataforma es PC
cuando el dinosaurio se cabrea y se pone la pantalla borrosa, en la esquina inferior izq me sale 4 flechas (haca arriba, abajo y a la izq y dcha) le he dado a esas 4 direcciones pero no hace nada, siempre me pilla...
 
aparte de pulsar una de las cuatro teclas, tienes que darle al botón que activa la adrenalina, tiempo bala, matrix o como lo quieras llamar. Esas dos a la vez
izquierda + tecla"matrix"
derecha + tecla"matrix"
arriba + tecla"matrix"
abajo + tecla"matrix"
 
y cual es el boton de la adrenalina, los he estado buscando en las opciones y no me pone nada sobre el boton de adrenalina
 
Atrás
Arriba