Divinity II: Ego Draconis Habilidades del dragon

Registrado
12 May 2013
Mensajes
46
Gustó a
2
Edad
23
#1
Me he fijado que cuando yo subo de nivel no me dan puntos para las habilidades del dragón, como lo hacen con las habilidades del humano. Y también me he fijado que las habilidades del dragón las gano leyendo libros.
Leyendo libros es la única forma de conseguir los puntos para las habilidades del dragón ???
Si es así, donde puedo encontrar los libros ???

Por cierto, he visto que hay varios sets en el juego. Me gustaría saber cual de ellos es el mejor ???

Y otra cosa, he visto que el Ego Draconis es el juego normal, y el Flame Vengance es la expansión. Yo tengo los 2, pero el Flame Vengance empiezo a jugar automáticamente nada mas terminar el Ego Draconis o tengo que entrara yo manualmente ??? Y otra cosa, tengo que empezar desde nivel 0 y consiguiendo las cosas de nuevo o sigo por donde me he quedado en Ego Dracoins ??
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.174
Gustó a
525
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
Flames of Vengeance tiene lugar después del final de Ego Draconis, pero tienes que empezarlo tu manualmente y te dan la opción de comenzar un personaje totalmente nuevo pero con un nivel ya avanzado o bien importar el de Ego Draconis.

El equipamiento dependerá del estilo de tu personaje. Ten en cuenta también que al tener un set completo con todas las piezas, además de los bonus individuales hay uno por el conjunto. Aunque tendrás que mirar bien por que igual te conviene mezclar piezas de unos y de otros.

El equipamiento ya tienes la localización de todos los sets en la guía, para los libros de dragones, mira en el foro de la compañía del juego:

http://www.larian.com/forums/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=404215
 
Registrado
12 May 2013
Mensajes
46
Gustó a
2
Edad
23
#3
Por cierto, cuando yo empiece el Flames of Vengance, tu que me recomiendas, importar el personaje de Ego Draconis o empezar con una nuevo ??
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.174
Gustó a
525
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#4
Pues eso tu verás, depende de cómo lo tengas desarrollado a ese personaje, del equipamiento y demás. Yo tengo la manía/costumbre de para las guías nunca importar personajes, pero eso ya es decisión de cada uno... La única diferencia es que aunque ya te den al personaje desarrollado con un buen nivel, habilidades y demás, tendrás que buscarte el equipamiento.

Ten en cuenta que es un juego un tanto particular en este aspecto y que requiere optimizar al máximo la experiencia... así que siempre puedes empezar una partida nueva con Ego Draconis y hacerte un personaje arquero bien desde el principio.
 
Registrado
12 May 2013
Mensajes
46
Gustó a
2
Edad
23
#5
Vale, me gusta tu razonamiento. Creo que es lo que voy hacer. Por cierto, he visto que el juego tiene nivel fácil, medio y difícil. Yo he empezado a jugar en el nivel fácil, pero me gustaría saber si cuando empiece de nuevo en el Ego Draconis, si empiezo con el nivel difícil, subiré mas de nivel ??
Y por cierto, sabes en que sitio se guarda tus partidas ??
Lo pregunto porque así yo cojo ese archivo con la partida que tengo ahora mismo y hago una copia y empiezo con el nuevo y si me dan ganas de volver a jugar esta partida que tengo ahora solo tengo que sustituir el archivo.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.174
Gustó a
525
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#6
La experiencia creo que consigues siempre la misma independientemente de la dificultad. Lo único es que si lo pones en fácil te va a resultar más sencillo o mejor dicho menos complicado matar a los enemigos.

Las partidas guardadas deberían estar en "C:\usuarios\tu_nombre\AppData\Local\" y ahí ya busca la carpeta del juego. Si en algún juego no están en donde deberían estar (en el directorio de instalación o bien en "Mis Documentos"), suelen estar en esa ruta.