Ya lo he comentado en alguna otra ocasion pero me cuesta mucho encontrar neuas misiones de Merc Merc y entre que encuentro ocas y las pocas que encuentro me dan pocos puntos de mercenario no puedo subir el nivel de mercenario como me gustaria. ahora estoy en nivel 3, pero Tengo las siguientes ubicaciones de esta manera:
- Argentum: 2 estrellas, 11 misiones de Merc Merc completadas
- Gormott: 2 estrellas, 12 misiones de Merc Merc completadas
- Uraya: 3 estrellas, 16misiones Merc Merc completadas
- Mor Ardain: 2 estrellas, 16 misiones de Merc Merc completadas
- Leftheria: 1 estrellas, 4 misiones de Merc Merc completadas
- Indol: 1 estrellas, 2 misiones de Merc Merc completadas
- Tantal: 2 estrellas, 8 misiones Merc Merc completadas
Se que hay que ir hablando con al gente y que hay algunos que tienen un sibolo con escudo y espadas que te dan más misions pero encuentro muy pocos. Hay alguna otra manera de que me aparezcan muchas mas en cada sitio y que se me escapa o solo se pueden ir encontrando asi? es que como digo apenas encuentro y antes era un no parar de tener siempre disponibles y no me gustaria desaprovechar el tiempo e ir haciendo mas a medida que avanzo. Aver si podeis echarme una mano con esto.
- Argentum: 2 estrellas, 11 misiones de Merc Merc completadas
- Gormott: 2 estrellas, 12 misiones de Merc Merc completadas
- Uraya: 3 estrellas, 16misiones Merc Merc completadas
- Mor Ardain: 2 estrellas, 16 misiones de Merc Merc completadas
- Leftheria: 1 estrellas, 4 misiones de Merc Merc completadas
- Indol: 1 estrellas, 2 misiones de Merc Merc completadas
- Tantal: 2 estrellas, 8 misiones Merc Merc completadas
Se que hay que ir hablando con al gente y que hay algunos que tienen un sibolo con escudo y espadas que te dan más misions pero encuentro muy pocos. Hay alguna otra manera de que me aparezcan muchas mas en cada sitio y que se me escapa o solo se pueden ir encontrando asi? es que como digo apenas encuentro y antes era un no parar de tener siempre disponibles y no me gustaria desaprovechar el tiempo e ir haciendo mas a medida que avanzo. Aver si podeis echarme una mano con esto.