Xenoblade Chronicles 2 Hay alguna forma de hacer que aparezcan mas misiones Merc Merc?

Psyko83

Recién llegado
Ya lo he comentado en alguna otra ocasion pero me cuesta mucho encontrar neuas misiones de Merc Merc y entre que encuentro ocas y las pocas que encuentro me dan pocos puntos de mercenario no puedo subir el nivel de mercenario como me gustaria. ahora estoy en nivel 3, pero Tengo las siguientes ubicaciones de esta manera:

- Argentum: 2 estrellas, 11 misiones de Merc Merc completadas
- Gormott: 2 estrellas, 12 misiones de Merc Merc completadas
- Uraya: 3 estrellas, 16misiones Merc Merc completadas
- Mor Ardain: 2 estrellas, 16 misiones de Merc Merc completadas
- Leftheria: 1 estrellas, 4 misiones de Merc Merc completadas
- Indol: 1 estrellas, 2 misiones de Merc Merc completadas
- Tantal: 2 estrellas, 8 misiones Merc Merc completadas

Se que hay que ir hablando con al gente y que hay algunos que tienen un sibolo con escudo y espadas que te dan más misions pero encuentro muy pocos. Hay alguna otra manera de que me aparezcan muchas mas en cada sitio y que se me escapa o solo se pueden ir encontrando asi? es que como digo apenas encuentro y antes era un no parar de tener siempre disponibles y no me gustaria desaprovechar el tiempo e ir haciendo mas a medida que avanzo. Aver si podeis echarme una mano con esto.

Sólo se me ocurre que subas las estrellas de las ciudades, e imagino que repites las misiones que ya tienes ¿no? Aunque ya las hayas hecho te siguen dando puntos (aunque no los objetos).

También supongo que no tienes a Úrsula, porque con ella te vas a inflar a hacer misiones de merc merc XD

Un saludete

A pues no,no tengo a Ursula, pero se peuden repetir todas las misiones que ya tengo? joder no lo sabia. Creia que no se podian volver a hacer una vez ya las habia completaod hare eso pues. Ysi intento subir las estrellas de las ciudades pero voy muy lento porque esperaba que me salieran mas misiones y como digo no lo hacen ya apenas excepto las que encuentro. Gracias de nuevo. Siento preguntar tanto pero es que a veces me peirdo en muchas cosas del juego.

P.D. Acano d fijarme que hay algunas que si deja (esta su nombre en blanco) y otras no porque me dice que ya las he completado (esta su nombre en gris). queria hacer algunas de las que estan en gris porque dan mas puntos pero bueno intentare repetir las que dan mas puntos que me deje hacer.

Las que no puedes completar se puede decir que son las "importantes" o principales...

En cualquier caso:
-Aumenta el desarrollo de las regiones.
-Aumenta el nivel de mercenario.
-Habla con las personas que tienen el símbolo de las armas.
-Algunas misiones principales/secundarias desbloquean también misiones de Merc.

Tambien, al igual que ursula, hay varios blades que te solicitan realizar misiones del merc merc para avanzar en su afinigrama (geofrey y adenine por ejemplo)

Aparte recuerda revisar las ciudades al aumentar la afinidad poque pueden aparecer nuevas personas solicitandote misiones.

Las que no puedes volver a hacer son las misiones con el icono rosa, laa azules sí.

Una buena forma de subir rápido la el desarrollo de las ciudades y tener así más misiones merc merc, es farmear oro con la técnica del buceo (lo explican en la guía) así, a base de comprar cilindros e intercambiar materiales subes el desarrollo de las ciudades al máximo y ya de paso te haces bien rico.

Atrás