The Elder Scrolls V: Skyrim Hermandad Oscura

Annie-Bathory

Recién llegado
Registrado
17 Ago 2013
Mensajes
3
Edad
30
Ubicación
Sabadell
Hola! soy nueva aquí y me he leído casi todo el foro jaja veréis tengo una duda y es que, ya he terminado todos los contratos de la Hermandad Oscura y Madre ya no me dice nada más, y quería preguntar si es que hay un límite de asesinatos xD Prefería los de Madre porque daban más pasta jaja pero se calló D:
Bueno, muchas gracias por adelantado!! >-<
 
mmm, a ver, hay ciertas misiones que evidentemente no podrás repetirlas, pero siempre te quedan las típicas que son infinitas, pero que no llevan a ninguna parte y son aburridas, repetitivas, etc... Así mirando por encima, creo que la que buscas es La hermandad oscura hasta la muerte. No se si es ahí donde no te habla Madre Noche o si intentaste hablar con ella directamente sin ser en esa misión.
 
¡Sí! De estas misiones hice unas cuantas pero luego ya no me pide que mate a nadie más. Supogo que habrá un límite >-< Muchas gracias! :p
 
Límite no creo que tengan ninguno esas misiones (repito, no creo...) así que lo más seguro es que sea algún tipo de bug. De todas formas como no te dejó atascada en ninguna misión (ni principal, ni secundaria, ni objetivo vario) tampoco te preocupes demasiado ;).
 
Lo que me temía, el "problema" es que seguramente ni en PC se pueda solucionar con códigos. Pero bueno, en cualquier caso tampoco pierde gran cosa, hay otras misiones "infinitas" para ganar dinero.
 
Jaja pues sí, justamente fue después de matar al mago de Hibernalia TT muchas gracias de todas formas!! :p
 
Atrás
Arriba