Bloodborne Herramienta taller

fernando jose Roman

Recién llegado
Registrado
8 Ene 2017
Mensajes
2
Edad
51
Hola, habiendo abierto el cofre y conseguido la herramienta de taller para la mejora de armas, cómo puede ser que en el altar de la memoria me diga que me falta dicha pieza??? He de volver a empezar el juego de cero? O no me será necesario para llegar al fimal???
 
Pues no debería haber ningún problema... es decir, no hay que hacer (o no debería haber que hacer) nada raro, simplemente conseguir la "Herramienta del taller para gemas sangrientas", llevarla al interior de la casa en Sueño del Cazador y si tienes gemas ya deberías poder usarlas... ¿seguro que estás usando el taller correcto? Mira en todo el mobiliario de la zona a ver ;) (es que es eso o sino no caigo en que puede pasar).
 
Pues no debería haber ningún problema... es decir, no hay que hacer (o no debería haber que hacer) nada raro, simplemente conseguir la "Herramienta del taller para gemas sangrientas", llevarla al interior de la casa en Sueño del Cazador y si tienes gemas ya deberías poder usarlas... ¿seguro que estás usando el taller correcto? Mira en todo el mobiliario de la zona a ver ;) (es que es eso o sino no caigo en que puede pasar).
Ni que decir tiene que lo esta intentando en el altar y no en la mesa correspondiente, tambien me paso a mi :D
 
Atrás
Arriba