Xenoblade Chronicles X Holograma Quimera A

Jose Sanchez

Miembro
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
66
Edad
48
Buenas, después de muuuuchas horas para finiquitar el juego me falta la holofigura de la quimera A.
He estado leyendo en paginas en ingles que te la da Lugalbanda que es el bicho que daba la espada del famoso build de blossom dance.
El caso es que ese bicho también da quimera B y la única forma de que de la A es rompiendo le la cabeza, pero no soy capaz. La marco al empezar pero no le quito nada a la cabeza, al final lo acabo matando pero con la cabeza intacta. Tengo mejoras para romper extremidades y todo pero ni con esas.
Alguien sabe que hacer o que arma usar que destruya las extremidades (en este caso cabeza) del bicho?
 
Estas seguro que ni tenés ninguna habilidad que evite romper extremidades? A mi una vez me pasó, si no ni idea.
 
pues la verdad que no tengo ni idea. Que mejoras son las que evitan eso?
las que tengo son las del build de blossom dance : potencial XX, artes suben pt y ataque c a c XX. A no ser que algo del equipo tenga otra cosa
 
Me confundí, quise poner habilidades, no se vio el editado.
Una habilidad del blossom no te deja destruir extremidades, a mi una vez me pasó que no podía romperle los cuernos a los Cervus y cuando le saqué todas las habilidades pude, si no podes ni idea que hacer
 
Efectivamente. Lo habías puesto bien, fui yo el que confundió las habilidades con las mejoras. Y si, al quitarle esa habilidad ya he podido romperla.
Muchisimas gracias, ya me estaba volviendo loco. Ahora solo me falta que me dropee el holograma
Un saludo ;)
 
Ojalá te salga rápido:), yo a esa habilidad la saqué porque era muy molesta.
 
Si no es mucha molestia, me podrías decir que materiales ser necesitan para la mejora "Ataque cuerpo a cuerpo XX"?
 
Ya me salió y era el ultimo holograma que me faltaba!!
los materiales son:
48 refuerzo azul de sylooth
48 refuerzo blanco de sylooth
48 bulto muscular de cantor
y 16 bongelio
 
Felicitaciones!!!!!
Muchísimas gracias por los materiales, mañana me pongo a farmearlos:).
 
Muchas gracias. Cuando termine con el far cry primal me pongo en ello
 
Atrás
Arriba