Xenoblade Chronicles 2 Houston, tenemos un problema

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
Ha desaparecido Roc. Lo tenía, no grabé, paré el juego, y al continuar no estaba...

Lo conseguí (después del robo de su cristal primordial y recuperarlo, adquirió brillo y lo sintonicé, al aparecer no recordaba a Vandham, etc.
Pero algo pasó al poner la Swicth en "modo de espera", y ya no lo tengo. Me di cuenta tras varios intentos de destruir el miasma de Puerta Rocaporta.
Tengo el cristal de Roc, pero está negro. Al meterme en "+" -> "Blades" ->"Vínculo Blade" -> "Rex" -> "Cristales primordiales" y escogerlo me indica "Aún no puedes usar este cristal primordial). También pasa lo mismo con otro que se llama "C. primordial bestial", que no como lo he conseguido ni para qué sirve.
He recomenzado el capítulo 4, salvo algunas cosas (he tenido que repetir "Por el vasto cielo") pero al intentar volver hablar con Murmur para comprar el billete (lo que hice antes, y es lo anterior para activar la aparición del ladrón). Ni siquiera está marcado para poder hablar con él, y no consigo repetir la misión del ladrón.

Estoy bloqueado y sin poder avanzar en el juego. ¿Cómo lo hago? ¿Qué hago? :_(

Gracias de antemano por la ayuda.
 
Pues si no guardaste la partida tendras que hacer todo lo que hiciste otra vez xD es obvio
 
Pues si no guardaste la partida tendras que hacer todo lo que hiciste otra vez xD es obvio

Ya, obviamente eso intentaba...
Al tener a todo el grupo completo daba por sentado que la cosa había quedado después de la agrupación, pero miré por curiosidad al principio, y comprobé que ni siquiera había hecho el primer viaje en barco...
Parece que ya estoy encaminado.
Gracias..
 
¡PERO!
Ya tengo a Roc en mi lista de Blades, ha salido la películita en la que aparece, no recuerda a Vandham... y Rex le pide que quiye la miasma y Roc dice que es pan comido.
Pero al darle a "A" para acabar con la miasma, no se consigue.
Tengo adjudicada a Pyra como Blade, y no sé si tendría que elegir a Roc para que funcione. El caso es que no sé cómo hacerlo.
Desde "+" -> "Blades" ->"Gestión Blades" -> "Roc" no puedo más que "personaliza Blade, cambiando características de Roc, pero no escogerlo como primer Blade...
He probado darle a todos los botones, y no sustituye Pyra.
¿Cómo lo hago?
Gracias.
 
Se hace desde el menú personajes, no desde blades
 
Atrás
Arriba