The Elder Scrolls V: Skyrim Imperiales me atacan

Hebercoronado

Recién llegado
Registrado
21 Ene 2024
Mensajes
1
Edad
26
Hola tengo un problema y quisiera ver si alguien podría ayudarme en Skyrim elegí el bando de los imperiales pero por accidente ataque a un soldado imperial porque se me atravesó en una pelea y ahora cada misión que involucra soldados imperiales me atacan aunque sea del imperio, tuve un gran problema con la misión: Tributo Convincente ya que Hadvar también me atacaba impeliéndome avanzar en la misión alguien sabe cómo hacer para que dejen de atacarme cada que me ven?
 
Si matas a un imperial o capa, sin importar tu bando en la guerra civil, automaticamente obtenes una recompensa de 1000 de oro, si lo atacás solamente seria 500 de oro. El continuo ataque de los soldados hacia vos es probable que se deba a una recompensa que supera los 2000 de oro. No importa dónde hayas cometido el "crimen" ya que el juego mismo te va a llevar nuevamente hacia esa zona y por ende van a terminar atacandote. Mi recomendación es que trates de pagar tu deuda si queres progresar en el juego y la guerra civil.
Si es por deuda hay dos formas, la primera es dejar que te arresten (cosa imposible si te atacan nada mas te ven) por lo que esta no sirve y hay que pasar directamente a la segunda. La segunda y solo ocurre cuando tu deuda es grande (como dije, tendria que ser mayor a 2000 de oro) sin importar donde estés un "cazarecompensas" va a aparecer y te va a hablar de forma automatica, éste es el momento para pagar tu deuda y evitar que sigan atacandote.
Si no es por deuda, fijate si no tenes algun mod, ya que estos tambien afectan el comportamiento de los npc
 
Atrás
Arriba