Modern Warfare 2 Infinity Ward culpa a Activision del precio abusivo del "Stimulus Pack"

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
modern-warfare-2-banner-490x185.jpg



Desde luego, estos tíos no ganan para sustos. Aunque claro, después de reventar sus bolsillos a billetes de cien dólares gracias al éxito de ‘Modern Warfare 2’, tampoco pasa nada si viene un poco de mar revuelta. Y es que el que se suponía iba a ser un pack de contenido descargable muy exitoso se ha visto envuelto en una pequeña polémica.
El ‘Stimulus Pack’ se pondrá a la venta a unos 1200 puntos Microsoft, unos 14 euros, tal y como os contamos hace unos días. Un precio exagerado para tres mapas nuevos y dos reciclados de la anterior entrega. Un precio que, como podíamos intuir, ha sido designado a dedo por Activision y en el que los chicos de Infinity Ward no han tenido derecho a voto.
“Nosotros no podemos hacer nada. Es Activision la que pone precio al pack. Nosotros sólo podemos centrarnos en hacer la experiencia divertida y seguir proporcionándole al jugador nuevos retos basados en el feedback que nos habían hecho llegar.”
Robert Bowling, de Infinity Ward, lo tiene claro y es que aunque se hayan incluído dos mapas antiguos en este pack, puede no repetirse otra vez la situación. Todo depende de lo bien que funcionen esos mapas con las nuevas habilidades de ‘Modern Warfare 2’ y muchos de ellos, aunque excelentes en ‘Modern Warfare’, puede que estropearan la jugabilidad y las mecánicas que se persiguen en la segunda parte.
Lo bueno de esto es que de ser verdad no veremos un pack de 5 mapas del primer juego al precio “ganga” de 15 euros. Si es que en Activision se las saben todas, ¿eh?


Fuente: VidaExtra

Infernus.
 
Sigo pensando que los DLC deberían ser como las expansiones de toda la vida, no tan largos como un juego completo pero no tan cortos como estos DLC. Entonces 15 euros sería un precio razonable. Pero claro....$$$$$$ en Fallout 3 por ejemplo les interesa vender 5 DLC a 5 euros cada uno que no una expansión que englobe esos 5 DLC a 15 euros.

En lugar de intentar solucionar el problema de la piratería, aún lo están empeorando más (no ser tan abusivos y fomentar el juego online..... al menos el concepto no es tan complicado).
 
Atrás
Arriba