Dragon Age: Inquisition Injusticia

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Me parece que ponerte una sola cajita de suministros que solo te permite una sola vez reaprovisionarte de pociones mientras el boss final te saca media barra de vida y mata a tus tres seguidores de un espadazo y que encima vengan más enemigos y te estés congelando porque el puto te apagó el fuego me parece de lo más injusto... El nuevo "escudo" es mejor tirarlo ya que como escudo es un buen adorno
 
Y a mi que el juego me pareció hasta demasiado fácil
 
Realmente agote mías estrategias en el dlc fauces de hakkon XD voy a dejarlo unos días de lado y ver si se me ocurre alguna estrategia
 
La mejor estrategia es seguir intentando
 
Claro que es la mejor, pero se me ocurren mejores con la cabeza fria dejando el juego de lado y a veces con la almohada saco otras XD
 
A mí me pasó lo mismo, muy difícil esa etapa... Los malditos magos y arqueros avvaritas molestan una burrada... Para pasarlo tuve que quitar las opciones de Tú a tú y de las habilidades especiales, ya que no podía, pero seguí en el modo de Pesadilla. Creo que esa parte es la más difícil del juego, ya que ahora estoy jugando El Descenso y está super fácil.
 
Lamentablemente no pude seguir jugandolo ya que mi pc no me lo dejo, es un poco mas pesado de lo que me permite la computadora y ademas se me jodio el windows.
Por otro lado, yo lo intente como mago y en una etapa muy temprana, apenas tenia nivel suficiente para los enemigos comunes y me costaban muchisimo y salte directamente al boss sin una estrategia clara. Despues de haber visto varios videos de como lo derrotaban me di cuenta de mi error pero ya era tarde, tuve que desintalar el juego y me quede solo con el dao y da2.
Pero no me va a ganar, en cuanto pueda arreglar la pc y mejorarla un poco el dai va a volver y lo voy a conquistar como lo he hecho con otros juegos
 
Atrás
Arriba