Days Gone Interrogantes azules

Oiwu190

Recién llegado
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
11
Edad
27
Quisiera saber mas que nada como funcionan exactamente estos símbolos "?" aleatorios por el mapa. La cuestión es que aveces salen círculos típicos de limitación de búsqueda y otros tienes que ir directamente cuando aparecen en el mapa. Y la duda que más tengo és : Si tardo mucho en llegar..¿Se mueren o que ocurre?

He leído o visto en Youtube que lo explicaban, pero no termino por entenderlo bien del todo. Aparte me interesa si puedo llegar a salvar a supervivientes por el tema de la confianza en los campamentos.

Un saludo!
 
mmm, a ver, no estoy 100% seguro y aunque al principio creía que eran supervivientes, resulta que no, simplemente creo que son indicadores de "algo" que pasa cerca, como animales atacando a humanos, o engendros atacando a humanos, etc... vamos, que pasa "algo" en ese punto.

Y por los supervivientes no puedes hacer nada, simplemente esperar a encontrártelos mientras vas por el mapa, puedes pasarte una gran parte del juego sin ver a ninguno, pero cuando te los encuentras suele ser bastante claro... escuchas a alguien gritar pidiendo ayuda y al fijarte bien ya verás cerca en pantalla a varios engendros alrededor de un coche intentando entrar...
 
Lo curioso es que cuando sale ese circulo azul en el mapa después de aparecer el interrogante, si que son supervivientes retenidos por saqueadores o emboscadores, la mayoría es así. Pero me he encontrado a supervivientes de muchas formas. Por ejemplo poniéndome alguien atado en medio del camino de tierra y estar esperando mas personas para atacarme, también pude ver lo de los coches varias veces o incluso algo mas fuerte que fue salvando a alguien apunto de ser colgado. Vamos que según lo que me dices, se encuentra aleatòriament a ellos.
 
Atrás
Arriba