The Elder Scrolls V: Skyrim Invertir..?Vale de algo?

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Leì que al invertir en tiendas por todo Skyrim, se cobra por las inversiones "...Al cabo de unas cuantas adquisiciones, nuestra cuenta no pararà de sumar.." Vale, pero yo hice inversiones , en seis ò siete tiendas en diferente ciudades, y de momento , no veo que a mi cuenta se añada nada.. No sè si tengo que esperar mucho para que me ingresen algo , ò què pasa, incluso he pasado dos ò tres dias (seguidos) para ver si se añadia algun dinero . Me gustaria saber algo de esto, y que me lo expliques bien si es posible, ya que he utilizado muchos puntos de habilidades, para llegar a" Invertir" y no puede ser que no sirva de nada.....
 
Si no me equivoco, no es que recibas tú el dinero, sino que los mercaderes tendrán más dinero y eso te permitirá venderles más cosas. O sea, que es una manera de ganar dinero pero indirectamente.
 
Que movida no sabia esto, yo pensaba que esto afectaba estilo assasins o fable pero si es asi Elite esta guay porque hay veces que me siento obligado a comprarles cosas para poder desacerme de otras q no me pueden pagar jejeje pero bueno sabiendo esto lo intentare subir.
 
Si no me equivoco, no es que recibas tú el dinero, sino que los mercaderes tendrán más dinero y eso te permitirá venderles más cosas. O sea, que es una manera de ganar dinero pero indirectamente.

Exacto, lo que hace es que los mercaderes en los que invertistes tengan el doble (creo) de dinero. La verad es una habilidad poco moñas ademas que para llegar a ella te comes puntos de habilidad que de seguro son utiles en otras cosas, peeeero como todo en este juego, es estilo de jugador jejejeje.

Yo es que con 2 millones de monedas esas cosas me son irrelevantes muajajajajaj (que malo soy xD )
 
Si la verdad que gastas puntos que quiza necesites para otras cosas pero buenoo es lo q decia yo arribaa.

Oye Sergioxx como tiene tanto money yo vivo al dia, pagando hipoteca y todo asi que ta tocao la loteria de Carrerea blancaa a que siii venga no lo oculteee JEjejejejejejejejeje
 
Por que él es de los que aprovechan todo al máximo y si hace falta dar mil vueltas (mazmorra - ciudad - mazmorra -ciudad....) para saquear por completo un sitio las da.
 
ya vess y e leido tambien por ay que lleva 300 horas jeje yo rozo las 80 nivel 43 y ya te digo q no tengo problema porq puedes vender etc y cada vez las cosas que necesito las voy guardando en casita y tengo acumuladas muxas cosas.
 
Como bien dice Elite muchos viajes y paseos jejejeje, y asi ahora voy holgado jejejeje, y todas las armas que tengo guardadas que tranquilamente hacen otro millon, y en cosas robadas, que no pude vender hasta ahora que hice la faccion de los ladrones, debo tener montoncisimo de dinero tambien. Ahora ya no lo doy gastado, por que llegado un punto ya apenas compras nada, mas que las casas y alguna pocion interesante de +50 a herreria o ingredientes de alquimia, pero con todas las ciudades desbloqueadas gaste lo que gaste me hago un par de viajes y recupero mas de lo que gaste siempre, a veces ya no se ni por que siguo birlando a la gente o saqueando cadaveres, peeeero ME ENCANTA jejejejeje

Tambien os digo una cosa, despues de hacerme con primer millon me puse el Mod que hace que todos los tenderos tengan en vez de mil de oro 10.000, mas que nada para deshacerme de las cosas que tengo cargadas sin tener que hacerme muchos viajes, para recompensar el monton de horas y el monton de viajes que me hice al principio. Asi ya no me como mas el tarro, bien podria dejarlo sin Mod y pasar de vender mas que lo necesario pero ya da igual, una vez cosigues un millon de verdad que el dinero ya no existe ;) A lo mejor si el Mod lo hubiese descubierto de principio no digo que a lo mejor no lo hubiese usado, pero llego tarde :S
 
Atrás
Arriba