Modern Warfare 2 Jesse Divnick cree que el pack de mapas ha sido demasiado barato

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Jesse Divnick, analista de EEDAR, afirma que el pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2, con un coste de 1.200 puntos en Xbox 360 unos (14,40 euros), era demasiado barato.

Aun pese a las grandes quejas que hubo sobre el precio de este paquete de mapas. No le han impedido ser el contenido más rápidamente vendido en Xbox Live, el analista considera que su precio tendría que haber sido más elevado.

“El umbral del éxito comercial en el contenido descargable para consolas está en el 20% de la base instalada”, señala Divnich. O sea, que un 20% de los propietarios de un juego compren un contenido descargable para éste, ya es un éxito. Divnich señala que “el pack Estímulo alcanzó este umbral en tan sólo una semana”, y estima que alcanzará hasta un 35% al final de su vida comercial.

“El analista “piensa” que 2,5 millones de jugadores en Xbox Live pensaron que quince dólares era un buen precio o una ganga, y dada la gran cantidad vendida, creo que Activision podría haber subido el precio y obtener los mismos resultados.”

Divnich reconoce que ha habido muchas quejas por parte de los consumidores, “pero el éxito comercial hace evidente que los jugadores han pensado que el precio era bueno.”

Por otra parte yo “Guti-8 Teniente del Clan Dragón Rojo” y “Fans de los shooter”, afirmo que se confunde totalmente y que solo pretende hacer campaña a la vez que se protegen y que no hemos tenido mas remedio que comprarlos por algunos de estos motivos :

-Si no bajan el precio de su juego (aun a 70€), van a bajar el del paquete.
-Ser de los primeros en tenerlo y grabar vídeos para subir a youtube.
-Tener nuevos mapas, que los viejos los conocemos.
-Que la compra la pague algún familiar o entre varios amigos.
-Que no halla otro juego que le haga sombra.

A todo esto y creo que estaréis de acuerdo la mayoría, en que pronto se le acabaran el chollo, puesto que vienen fuertes juegos que se esperan que triunfen y le den una lección a Antivision por tomarnos el pelo con servidores normales y precios abusivos. Modern Warfare 2 podría haberse mejorado un 90% más de lo que hoy es…

Fuente: ClanDragonRojo
 
Atrás
Arriba