fausto_snow
Recién llegado
- Registrado
- 27 May 2018
- Mensajes
- 3
- Edad
- 38
Buenas amigos, acabo de adquirir ds3, siento que soy el unico del mundo que lo esta jugando, siempre pongo mi marca y no me invocan, no me invaden, tampoco invado nunca, tampoco invoco a nadie (obvio si esta activo el online)solo juego coop con dos amigos poniendo contraseña, (pero no puede ser que seamos los unicos tres del muNdo que jugamos) soy lvl 127, aun no termino el juego.
Alquilen me explica o ayuda?
Ps: siempre uso los dedos retorcidos.
Gracias
Alquilen me explica o ayuda?
Ps: siempre uso los dedos retorcidos.
Gracias