The Witcher 3 La marcha de la muerte

El fumador

Recién llegado
Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
8
Edad
49
Saludos a todos
He decidido empezar el juego,otra vez,en el nivel de la marcha de la muerte, para sacarme el la insignia en ps4
Pero tengo una duda,si rebajó el nivel del juego gwint a fácil..si,soy muy malo en las cartas,solo seria eso,afecta para sacar la insignia?
 
Atrás
Arriba