El fumador
Recién llegado
- Registrado
- 4 Dic 2016
- Mensajes
- 8
- Edad
- 49
Saludos a todos
He decidido empezar el juego,otra vez,en el nivel de la marcha de la muerte, para sacarme el la insignia en ps4
Pero tengo una duda,si rebajó el nivel del juego gwint a fácil..si,soy muy malo en las cartas,solo seria eso,afecta para sacar la insignia?
He decidido empezar el juego,otra vez,en el nivel de la marcha de la muerte, para sacarme el la insignia en ps4
Pero tengo una duda,si rebajó el nivel del juego gwint a fácil..si,soy muy malo en las cartas,solo seria eso,afecta para sacar la insignia?