Resident Evil 7 La matanza de Texas?

REVII o Matanza de texas

  • REVII

    Votos: 0 0,0%
  • MATANZA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
Registrado
15 May 2016
Mensajes
67
Buenas. Jugada la demo me pregunto si realmente tenemos en nuestras manos un Resident. Nada
ni personajes reconocibles ,tampoco zombis , al menos en la demo , ni virus T ,ni Racoon city
hace ver que sea un RE si no miras la carátula del juego. Debo reconocer que soy de los de RE2, que me fui decepcionando hasta el punto de durarme un día en las manos el RE6 ( creo que era ) , lo devolví . Recuerdo detalles del 2 como disparar a un brazo y que se le caiga o a una pierna y caerse al suelo , y por supuesto nada de disparar y que el zombie se convierta en polvo ...Por favor ... Por que estos detalles no se trasladan a la nueva generación? Dicho esto , los que han jugado a la versión completa, aparte de ser buen juego por gráficos y tener su terror que seguro q lo tiene , es un Resident Evil ? Porque yo, a día de hoy no lo compro , no por mal juego, si no por que me toca la moral que vendan lo que no es .Saludos
 
Se acerca más a los RE clásicos, pero vamos, no es ninguno de los dos, ni de los clásicos ni acción pura y dura.... no se, es una cosa rara, pero bueno, está mejor de lo que pensaba.
 
A mi me ha gustado,recupera un poco la esencia de los antiguos RE pero sol osi lo juegas en manicomio,por qu si no tienes puntos de control cada dos por tres y eso le quita la gracia.Como pega para mi ha sido la duracion,me lo pase completo y solo dejandome 3 colecionables en 6:48:31,aparte de que te dejan demasiadas incognitas al final,para mi gusto es muy muy corto,los clasicos hasta el 4 me duraban horas y horas la primera partida hasta que te los pasabas varias veces y te los pasabas en 3 horas como mucho.

A mi me hubiese gustado
Que si elegias a Zoe por ejemplo,en vez de morir directamente te contase como llego Mia y Eveline a la cas de los Baker, en plan 2 elecciones 2 recuerdos
 
Última edición por un moderador:
entre el icono de los vídeos y el del disquette sale un menú desplegable al darle al icono y ahí ya va el "Spoiler" ;)

Por lo que a duración respecta... todos los RE fueron cortitos, dejando a parte los desbloqueables de acabárselo en 3 horas (y dejando todavía más a un lado los "speedruns").
 
Me lo dejaré para cuando no tenga nada , nada, nada , nada ....:D estoy muy quemado con los RE.
 
Atrás
Arriba