Molat
Miembro
- Registrado
- 2 Dic 2017
- Mensajes
- 80
Aquí os dejo el vídeo en el que se hace esto.
Cambiad a modo Fácil para que os den más puntos y hacerlo más ameno.
Equipaos Daño a maquinas V y Daño Interiores V a vuestros blades para hacer mas daño y asi conseguir mas bonus. Por último ya que Rex es el que menos consigue lo podéis bajar al nivel 45 o así y si aguantais bien os sacais muchisimos mas puntos que a nivel 99 con él, ya que es el unico que hay que dejar a buen nivel.
Cambiad a modo Fácil para que os den más puntos y hacerlo más ameno.
Equipaos Daño a maquinas V y Daño Interiores V a vuestros blades para hacer mas daño y asi conseguir mas bonus. Por último ya que Rex es el que menos consigue lo podéis bajar al nivel 45 o así y si aguantais bien os sacais muchisimos mas puntos que a nivel 99 con él, ya que es el unico que hay que dejar a buen nivel.
Última edición: