Xenoblade Chronicles 2 La pelea más ***azo (spoiler epi. 7)

karmatrix

Miembro activo
Tengo que desahogarme porque me he amargado con esta batalla, hasta que vi que no acababnunca
Me refiero a la del final de la mazmorra de fonsett. Qué desesperación... Pero saqué un par de cosas en claro para ayudar a quien esté en la misma parte del juego. En la guía ya indican cómo ganar pero bueno, añado esto aunque sea poco.

-los enemigos no dejan de salir, pero solo si los vas matando. Es decir, parece que nunca salen más de ocho aproximadamente de forma simultánea.

-son débiles, no se debe temer que haya muchos si se tiene suficiente nv

-lo mejor es ir dejándolos con pocos pv y cambiar de objetivo antes de matarlos. Si se acumulase alguna esfera mejor, pero es complicado por su debilidad.

-cuando queden muy pocos pv a cada bicho, haz todas las artes que tengas cargadas y al instante siguiente, la cadena combo para acabar con el resto antes de que salgan más.

Cuando me quedaba solo uno, no se regeneraba, aun así mejor no confiarse.

-es casi mejor usar dos personajes de ataque que uno defensivo para ir más a saco, aun así, no prescindiria de healer.

-yendo sobre nv 58-60 fue coser y cantar dentro del coñazo de la pelea en si.

-el momento friendzone de después mereció totalmente la pena.

Última edición:
En mi caso, después de matar a chopocientosmil me puse a mirar por el escenario a ver si había algún cristal invocador, una palanca o algo (mientras me seguían fostiando, obviamente), hasta que se me iluminó la bombilla.

Esa pelea me sirvió para averiguar qué especiales de blade hacen daño a un enemigo y cuáles a todos los que haya. Hay que ver el lado bueno XD

Un saludete

En mi caso, después de matar a chopocientosmil me puse a mirar por el escenario a ver si había algún cristal invocador, una palanca o algo (mientras me seguían fostiando, obviamente), hasta que se me iluminó la bombilla.
Me pasó exactamente eso, y ya cuando vi que ni palancas ni nada, me las ingenie a base de mala leche jajaja

En mi caso por ejemplo solo seguí matando sin parar y dejaron de salir. No tuve que dejarlos a poca vida ni nada, solo matar. Por lo que deduzco que hay un límite de esbirros

Ah pues a lo mejor el juego cuando se termina aburriendo deja de sacar tras muuuchos enemigos... a mi es verdad que cuando logre quedarme con solo un enemigo, aunque tarde, creo, bastante en rematarlo, no me salieron más...

yo la verdad iva marcando la alque tenia la marca de bos, i no tarde tanto. entre 5-10 minutos

Atrás