karmatrix
Miembro activo
- Registrado
- 10 Feb 2012
- Mensajes
- 349
Tengo que desahogarme porque me he amargado con esta batalla, hasta que vi que no acababnunca
Me refiero a la del final de la mazmorra de fonsett. Qué desesperación... Pero saqué un par de cosas en claro para ayudar a quien esté en la misma parte del juego. En la guía ya indican cómo ganar pero bueno, añado esto aunque sea poco.
-los enemigos no dejan de salir, pero solo si los vas matando. Es decir, parece que nunca salen más de ocho aproximadamente de forma simultánea.
-son débiles, no se debe temer que haya muchos si se tiene suficiente nv
-lo mejor es ir dejándolos con pocos pv y cambiar de objetivo antes de matarlos. Si se acumulase alguna esfera mejor, pero es complicado por su debilidad.
-cuando queden muy pocos pv a cada bicho, haz todas las artes que tengas cargadas y al instante siguiente, la cadena combo para acabar con el resto antes de que salgan más.
Cuando me quedaba solo uno, no se regeneraba, aun así mejor no confiarse.
-es casi mejor usar dos personajes de ataque que uno defensivo para ir más a saco, aun así, no prescindiria de healer.
-yendo sobre nv 58-60 fue coser y cantar dentro del coñazo de la pelea en si.
-el momento friendzone de después mereció totalmente la pena.
Me refiero a la del final de la mazmorra de fonsett. Qué desesperación... Pero saqué un par de cosas en claro para ayudar a quien esté en la misma parte del juego. En la guía ya indican cómo ganar pero bueno, añado esto aunque sea poco.
-los enemigos no dejan de salir, pero solo si los vas matando. Es decir, parece que nunca salen más de ocho aproximadamente de forma simultánea.
-son débiles, no se debe temer que haya muchos si se tiene suficiente nv
-lo mejor es ir dejándolos con pocos pv y cambiar de objetivo antes de matarlos. Si se acumulase alguna esfera mejor, pero es complicado por su debilidad.
-cuando queden muy pocos pv a cada bicho, haz todas las artes que tengas cargadas y al instante siguiente, la cadena combo para acabar con el resto antes de que salgan más.
Cuando me quedaba solo uno, no se regeneraba, aun así mejor no confiarse.
-es casi mejor usar dos personajes de ataque que uno defensivo para ir más a saco, aun así, no prescindiria de healer.
-yendo sobre nv 58-60 fue coser y cantar dentro del coñazo de la pelea en si.
-el momento friendzone de después mereció totalmente la pena.
Última edición: