La película del juego Red Faction se estrenará en mayo

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Originalmente THQ tenía previsto que el telefilm sobre Red Faction sería estrenado en el mes de marzo por la cadena de televisión SyFy, propiedad de la NBC.

Sin embargo, los planes han cambiado y el telefilm no será estrenado hasta el mes de mayo, haciéndolo coincidir con la próxima iteración del videojuego.

Así lo ha anunciado Danny Bilson de THQ en su Twitter: “La película de Red Faction ha comenzado su preparación esta semana. Empezará a filmarse en enero y estará disponible en mayo coincidiendo con el lanzamiento del juego. Más información por venir”.

Fuente: 3Djuegos
 
de ser como el juego igual me apunto a verla. Tuve el juego para la ps3 en su dia, el 2 creo, y la verdad que estaba bastante entretenido.

Y hablando de cines, tendrían que sacar mas peliculas del genero zombie, que me encantan :D. Haber para cuando la susodicha parte 3 de 28 semanas despues, la verdad que de genero zombie hay muchas, pero casi todas viejas y las demas muy malas, se salvan 4 contadas. Estaria bien que sacasen pelicula del videojuego red dead temptation :D

saludos
 
Atrás
Arriba