Watch Dogs Legion La pregunta de rigor

LonePsycho

Miembro
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
281
A falta de aventurarme dentro de una guia que parece ya terminada, esta pregunta no puede faltar. ¿En algún momento se resuelve un escenario con la vieja?

Porque controlar a un octogenario parece prometedor! xd
 
Faltan solo los puntitos de tecnología de los c.... Es muy tedioso, pero al menos indicaré sólo los necesarios para mejorar las "habilidades".... lo que me de tiempo antes de dormir y mañana todo el día.

XDDD a ver, es que entendisteis mal los trailers y demás, la vieja era sólo un ejemplo para que se entendiera que, literalmente, puedes manejar a quien quieras. Al típico con pinta de hacker, a un ejecutivo de traje, a una vieja, etc...

Pero salvo contadas ocasiones forzadas y salvo que quieras facilitar las cosas, por poder puedes acabarte el juego con el mismo personaje. Claro que si aumentas la dificultad y tal ahí la cosa ya cambia y te verás más "obligado" a usar uno u otro dependiendo de la situación.
 
Si, bueno, por lo general suele ser el tipico relleno para entretenerte un poco más, pero que al final todo el mundo termina usando lo más efectivo (como el repertorio armamentístico en los AC, pero que al final espada!), pero vamos, que me esperaba un aliciente que haga atractivo el reclutarlos... más allá de hacer el ganso o de poner en peligro a una pobre viejecita xD
Faltan solo los puntitos de tecnología de los c....
Que me vas a contar... estos de Ubi saben como exprimir al buen jugador que quiera desbloquearlo todo ¬¬
 
Atrás
Arriba