Xenoblade Chronicles X La puerta misteriosa en la caverna del magma

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
El titulo lo dice todo. Al fondo de la caverna del magma, en primordia, hay una extraña puerta de metal blanquecino, redonda (que recuerda un poco a las del metroid prime)

hue hue hue alguien sabe que zhukulentos zecretos se esconden tras esa puerta? me suena a que no es de la historia principal hue hue hue

(la puerta esta en la zona sureste de la cueva)
 
Eso es de una mision sobre 3 tios y oro blanco. Empieza en el area residencial. Trio celeste se llama la mision
 
Vas en esa del trío celeste y en otra más que no recuerdo el nombre. Vamos, que al menos por ahora y que yo sepa no hay que hacer nada en concreto con la puerta, sino que es un "escenario" que visitas en algunas misiones. (puede que tenga algo esa puerta, pero por ahora ni idea).
 
De momento hay dos misiones sobre esa puerta. No se si hay mas pork hago pocas.misiones. me pe paso mas farmeando
 
sino recuerdo mal son 2 misiones y la ultima es en la q tienes la recompesa de 5millones
 
Además de la misión del trío celeste, hay otra llamada "La fiebre del oro", en la que te encargan buscar la cuarta llave para abrir la puerta.
La encarga un tal Adolphus en NLA (creo recordar que en el distrito industrial). Imagino que estará a partir del capítulo 10 u 11, porque hay un wothrian en el ajo.

...y supongo que no habrá más, porque la puerta se queda abierta.

Un saludete
 
Yo si viera a esa wrothian le daria tal paliza por robarme esos 5 millones que luego no podria ni levantarse, te ilusionas y luego te quedas sin nada
 
Atrás
Arriba