Xenoblade Chronicles 2 La revancha de elma

Bakamort

Recién llegado
Registrado
28 Jul 2018
Mensajes
3
Edad
39
Hola, estoy teniendo muchisimos problemas con este desafio incluso en facil, hay alguna manera de evitar que elma te bloquee la barra de ataque en cadena?

Con ella bloqueada no puedo resucitar a nadie y se me hace imposible.
 
Cada sombra bloquea un segmento de la barra. Cárgate primero a las sombras y luego a por la Elma verdadera.

Un saludete
 
si le das a corvin a zeik te lo puedes pasar solo con el espameando la arte piloto que esquiva mientras la egecutas, junto con la abilidad de corvin de recargar artes cuando esquivas no te golpean nunca, y si lo juntas con el equipo cuando das crtitico no te matan

yo con el que tengo problemas es con el paraiso envenenado
 
si le das a corvin a zeik te lo puedes pasar solo con el espameando la arte piloto que esquiva mientras la egecutas, junto con la abilidad de corvin de recargar artes cuando esquivas no te golpean nunca, y si lo juntas con el equipo cuando das crtitico no te matan

yo con el que tengo problemas es con el paraiso envenenado

Cada sombra bloquea un segmento de la barra. Cárgate primero a las sombras y luego a por la Elma verdadera.

Un saludete

Gracias por las ayudas, pero ni con esas. Por mas que lo intento, elma me invoca mas elmas a un ritmo superior al que yo las mato. E incluso con corvin, se me hace eterno, llegando a tener decenas de elmas en pantalla, que me acaban acorralando en una esquina y bloquendo el movimiento hasta que hacen la invocación del campo de fuego y me fulminan.

La mision me esta poniendo de los nervios, asi que creo que me pondre con la expansion de torna, antes de bloquearme mas.

Una vez mas, gracias por la ayuda.
 
pues tendras que usar solo combo blade de oscuridad para que no invoque refuerzos
 
Yo también estoy pasando por lo mismo no puedo pasarmela si tienen un mejor consejo ayudarían bastante
 
Yo me lo pude pasar sin excesivos problemas. Teniendo un buen equipo de blades con sus afinigramas al máximo (no hace falta que sea un superequipo de S+) y poniendo la dificultad personalizada es perfectamente asequible.

El único truco que se me ocurre es cargarse a las sombras lo antes posible, para desbloquear la barra de equipo.

Un saludete
 
hola alguna sugerencia con esta batalla? PD...tengo todos blades que pueden salir salvo adenine, gorg, kosmos y perun (ademas de los 3 del modo desafio) la cosa es que al batallar contra Elma en esta segunda pelea me acaba casi al momento a lo mas alcanzo a hacer un especial blade y para de contar o acaba de una conmigo o remata a los demas y luego sigue con el principal, mas no puedo hacer nada mas.
 
Última edición:
edito al fin logre derrotarla con el metodo del modo personalizado de dificultad y pillando el ritmo correcto en la batalla (aunque aun por orgullo me tocara luego jugar los otros niveles de dificultad xD)
 
Última edición:
Atrás
Arriba