Dead Rising 2 La Zombrex Edition llegará a Europa

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
258
Edad
30
Ubicación
Mexico
El Viejo Continente necesita más plumas en forma de jeringa
Capcom anunció hoy, vía comunicado de prensa, que la edición Zombrex de Dead Rising 2, anteriormente exclusiva norteamericana, también será lanzada a la venta en Europa. Cabe mencionar que ya existía un versión especial para estos territorios, la Outbreak Edition, que contiene el juego, una figura de 12” de un zombi, temas y contenido adicional del juego.

La Zombrex Edition contiene el juego, un steelbook con diseño de blister de pastilla de Zombrex, un making of, una película exclusiva (Xbox 360), un block de recetas de Zombrex, sin embargo, el elemento más importante es una pluma en forma de jeringa de Zombrex. Yo, por mi parte, estoy seguro de que el propósito de esta pluma es escribir cartas a Capcom de cuán enojados estamos con su decisión de privarnos de obtener una figura de corista zombi en la edición especial para Norteamérica.

Sin embargo, aparentemente, Capcom piensa que habrá gente europea que preferirá adquirir el juego acompañado de una jeringa, cosa que, hasta cierto punto, tiene sentido, especialmente si tenemos en cuenta que es el continente históricamente más propenso a adquirir jeringas y cosas relacionadas con métodos para detener epidemias de rápida propagación. ¿Alguien dijo peste negra?
La Zombrex Edition de Dead Rising 2 llegar a Europa - Noticias - LevelUp
 
Atrás
Arriba