Resident Evil 6 Lo nuevo de Resident Evil podría anunciarse en septiembre

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
banner_19.jpg


En una entrevista con el diario financiero japonés Nikkei, Capcom ha comentado que lo próximo de la saga Resident Evil podría anunciarse en el mes de septiembre, que es cuando se estrenará la cuarta película basado en la saga de terror de la compañía japonesa.

Resident Evil IV Afterlife se estrenará el 10 de septiembre, de nuevo protagonizada por Milla Jovovich, y con imagen en tres dimensiones, y según Haruhiro Tsujimoto, consejero delegado de Capcom, ése podría ser el momento para anunciar los planes futuros de la saga de juegos.

El último título principal lanzado de Resident Evil, sin tener en cuenta derivados como la subsaga Chronicles de Wii, salió el marzo de 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360, y más adelante para PC, después de varios años de desarrollo. Sobre Resident Evil 6 todavía no se sabe nada, ni siquiera quién será el productor. Jun Takeuchi, responsable de la quinta parte, afirmó hace unas semanas que no repetirá su papel en la sexta entrega por la alta presión a la que se vio sometido con el último juego, y hace unos meses el mismo Takeuchi comentó que el productor ni siquiera se había decidido todavía.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Esperemos que en la sexta entrega (numérica), Resident Evil vuelva a ser el que era, por que aunque la tensión de verse acorralado por infinidad de enemigos sea interesante, donde esté el modo de juego de los tres primeros (y demás como Code Verónica y RE 0)..... que se quite el resto.
 

Tienes toda la razón,la sexta entrega de la saga debería colgarse de nuevo la etiqueta 'Survival Horror' y deleitarnos de nuevo con esos momentos de pura tensión en los que lo más importaba era permanecer vivo pese a los escasos recursos y no a ver a cuantos enemigos te puedes cargar en 1 minuto al más puro estilo Rambo.

No le quise dar una oportunidad a la quinta entrega precisamente por esa mécanica de juego de tanta acción,a ver si con RE6 se ponen las pilas estos de Capcom.

Infernus.
 
Es practicamente lo mismo que el RE 4 sólo que con mejores gráficos (bastante mejores gráficos), cambia a los aldeanos por africanos infectados, añádele una compañera que te pone más nervioso por tener que estar pendiente de ella y ya está.
 
Atrás
Arriba