The Witcher 3 LOCALIZACION DE LOS ARTESANOS

por fin encuentro uno en el mapa, a ver si es de bastante nivel por lo que quiero
en novigrado

ARMERO3.jpg
pues no,
es hatori, y me da una mision, nivel aconsejado 24, y estoy en 12
asi que nada, a seguir buscando


el intendente nilfgaardiano, es novato, y necesito un aprendiz oficial:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
y es el unico que encuentro de momento
 
Última edición:
sigo sin encontrar ninguno, alguna precision, para ir a por un herrero directamente, quiero hacerme las espadas de grifo,
que mas tarde, ya tendre mejor y no las hare
porfi, ayuda
 
por fin un herrero oficial novato, y ahora que puedo hacer la espada de grifo, y usarla,
pues es 1 punto mejor que la que tengo,
y peor que otra que puedo hacer
esto empieza a fastidiarme y mucho
espada grifo.jpg
espada maribor.jpg
 
por fin un herrero oficial novato, y ahora que puedo hacer la espada de grifo, y usarla,
pues es 1 punto mejor que la que tengo,
y peor que otra que puedo hacer
esto empieza a fastidiarme y mucho
Ver el archivo adjunto 493
Ver el archivo adjunto 494
Tienes que tener en cuenta no solo el "+daño" que haya de diferencia entre unos objetos y otros, por ejemplo ahi ten en cuenta que la del grifo ademas del daño que haga te da un 5% en señales y un 5% de xp extra en monstruos, mientras que la de maribor solo te aumenta el daño, ahi ya es cosa de cada uno ver cual le interesa mas según el estilo de juego que vaya a llevar.
Yo personalmente, prefiero sacrificar algo de daño y tener bonus al % de señales o % de incineracion, congelacion o cualquier otro efecto, mejor que tener un daño directo mayor pero sin ningun bonificador extra.
 
En otro post te hablo de como elijo yo mi material.. si te interesa

Para mi es sencillo.... si las ventajas que tiene ese arma o armadura las uso a menudo, si no tiene un daño o una defensa muy bajos no los cambio. Si ocurre igual con otro tipo de porcentajes pero que no uso tanto o me dan un poco igual, doy prioridad a los porcentajes. Si el arma supera en 30 o 40 puntos de daño o defensa a lo que tengo, la cambio aunque tenga más porcentajes, ya que mientras uno te da probabilidades el otro te da ese ataque o defensa si o si más alguna otra cosa si la tiene... Es cuestión de cálculo. Pero se reduce a que algo de 20 o 25 puntos más que algo con varios porcentajes no tiene por que ser mejor. El equipamiento de brujos es de lo mejor.

Te voy a poner un ejemplo con una armadura. Tienes una armadura de tretogor que tiene 100 más 5% a las señales y le he puesto +5 de aard e igni que las uso mucho. Por otro lado tengo la misma armadura pero de 127 con una gema de Yrden de +10 y no puedo ponerle mas gemas... puedo esperar y quitarle la gema y ponerle otra o directamente funcionar con la menor... solo son 27 puntos y en total tiene un + 10 a lo que me interesa y un + 5 a todo lo demás. La otra solo me aporta una bonificacion a algo que no utilizo y solo un poco más de defensa

Me cito a mi mismo, soy asin de chulo....
 
yaracias, vi el otro post en su momento, la verdad es que de momento la magia no me convence mucho, no me hago con ella, a ver con el tiempo,
y la verdad, un 5% me parece muy poco, ni te das cuenta de la diferencia... no?
 
Si es que creo que no hay mejores porcentajes.... +10 en alguna otra piedra pero nada mas.... Tu cuenta con el acumulativo por las señales que utilices... Imagina, +5 en señales y todas las gemas maximas de aard en el equipo (podrian ser 6) estamos hablando de un 35% mas.... Como se te ocurra estornudar en el pantano por ejemplo, lo vacias de bichos...
 
:D:D:D:D:D
tengo que probar estas cosas, pero a ver si pillo un buen equipo
 
Mira. las dos espadas que pones. Yo no se cuantos huecos de gemas abriras con la de maribor, con la de grifo en su primer nivel no abrias ninguno creo recordar. La espada de maribor te dara +19 y la de grifo +1... Pero la de grifo ya te dara un 5% mas en cualquier señal, si tienes las señales altas eso ya es un plus de daño que no da la otra... Ademas te da un 5% mas contra humanoides... lo que significa que si te enfrentas a bandidos el daño subira de +1 a +8,25, mas o menos. Si esta espada ademas te diera una ranura al hacerla, hablamos que el daño de la primera te lo compensa la otra en otras cosas y encima es mejorable, con lo que deberias por lo menos llevarla encima... Yo me quedaria con la de grifo
 
la de grifo, no la iba a vender de todos modos, de momento la tengo en el alijo, justamente por ser mejorable
este juego tiene demasiadas
 
parece que al final, aparecen en el mapa, sin importar la distancia, eso si, la hora importa
voy a dar una vuelta, a ver a que hora aparecen, para añadirlo,
cuando encontreis uno, estaria bien que me digais donde y a que hora para añairlo arriba
 
HE MODIFICADO EL PRIMER POST, NO ME DA TIEMPO ACABAR, MAÑANA SIGO
 
sabes si se puede encontrar el mapa de cada region, la que bajas de la pagina de gog, no vale para nada, yo quiero la de huerto blanco, velen,etc,
aunque no lleve los marcadore,
 
gracias, una pena que este en ingles, yo queria una sin marcadores para ponerlos a medida que los descubro, para los artesanos,
luego lo miro, gracias

he añadido a hatory, un herrero maestro

los mapas estan muy bien, pero, no es lo que busco, ellos lo ponen todo, y es muy util.
pero busco algo mas basco para poner los artesanos, i los carteles
creo me te tocara hacerlo con paint, igual que farcry
gracias
 
Última edición:
El herrero de novigrado, el que pones que esta en los muelles, a que horas aparece? Por que no me sale.... hay un herrero que pones que esta en La segunda planta de un edificio... Ese es hatori y la casa de la que hablas es la del sucubo.
Se me olvidaba. Gracias por tomarte la molestia de poner estas cosillas. Son útiles. Buen trabajo
 
el de los muelles, no veo cual quieres decir,
hatory, se estaba movido un monton hasta que acabe su mision
 
Has puesto al lado que era Hattori... A lo mejor es que cuando tienes que hacer su mision te lo marca asi cuando tienes que ir a los muelles y por eso me confundi
 
Atrás
Arriba