Resident Evil 2 (Remake) Logro Bibliotecario

McSoc

Recién llegado
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
12
Edad
39
Hola, tengo una duda con este logro, me he hecho el escenario 1 con Leon y el escenario 2 con claire y he conseguido un total de 56/58 archivos.
Repasando vuesto "catálogo" de todos los archivos veo que los tengo todos (todos en Leon 1 y todos en Claire 2).
¿Tendría que hacer Claire 1 y Leon 2 para encontrar los que me faltan? ¿A alguien más le ha pasado?
Muchísimas gracias por adelantado.
 
Creo, vamos, tengo la ligerísima sospecha de que ya se lo que me falta. Al igual que cuando haces el escenario 2 con Claire te encuentras 2 "Nota de Leon", si te haces el escenario 2 con Leon te encuentras a lo largo de la partida 2 "Nota de Claire".
Pues no lo he probado, pero estoy casi seguro de que esos son los 2 documentos que me faltan.
 
Aunque esté seguro al 99,9% de tener todos los archivos, se me pudo haber escapado alguno, no digo que no, pero puede que el problema sea ese, que te hayas hecho un lío con los 4 escenarios (normal...). Tú céntrate en leerlos TODOs, aunque ya lo hayas hecho anteriormente con el anterior personaje
 
No no, no se te ha escapao ninguno, la guía está completa, el caso es que para ese logro hay que pasar obligatoriamente por el escenario 2 con Leon para coger las 2 notas de Claire. Lo acabo de confirmar.

Para conseguirlo el itinerario sería:
Escenario 1 - Leon (Todos los documentos)
Escenario 2 - Claire (Todos los documentos, aunque los comunes de escenario anterior te los podrías saltar)
Escenario 2 - Leon (Las 2 notas de Claire, una en la sala de los S.T.A.R.S y la otra en la parte del tranvía)

o bien:

Escenario 1 - Claire (Todos los documentos)
Escenario 2 - Leon (Todos los documentos, aunque los comunes de escenario anterior te los podrías saltar)
Escenario 2 - Claire (Las 2 notas de Leon, una en la sala de los S.T.A.R.S y la otra en la parte del tranvía)

Pos eso, me aclaro la duda y se la aclaro a cualquiera que la pudiese tener :D
Muchas gracias por la guía!
 
Atrás
Arriba