Fallout: New Vegas Lonesome Road, POSTERS RALPHIE

Baltasor

Miembro
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
124
Hola a todos.
Acabe de darme cuenta de que hay poster que hay que examinar relacionados con un logro y me gustaria que si alguien conoce sus localizaciones que lo indique porfa, hay 20 y tan solo localize a 2 y por accidente jeje, y los 2 estan en los edificios municipales.
Gracias
 
hola.
este es el nombre del logro "Me vuelvo a sentir como un niño", tambien hay otro logro que tiene 10 partes q son las notas, hasta el moment osolo he encontrado 9 el logro se llama "Nostalgia".
Gracias
 
mmm, pero esos dos no son logros/trofeos, por que acabo de revisar/actualizar la lista y no aparecen. En realidad son desafíos, que es otra cosa distinta.

Madre mia.... la de cosas que me quedan por actualizar todavía. A ver si antes de que acabe el año actualizo este y otros juegos antiguos.
 
entonces nada sobre los sitios de los posters?? me gustaria localizarlos todos antes de terminar el DLC.
Gracias
 
perdón, se me había olvidado ponerte algo sobre ello:

http://fallout.wikia.com/wiki/Ralphie_poster

Están en inglés, pero si vas pinchando en los enlaces verás mapas con las localizaciones y eso facilitándote el localizarlos aunque no se entienda muy bien lo que pone.

De momento estoy revisando las guías de otros juegos, pero en cuanto pueda me pondré con New Vegas y sus DLC
 
Vale gracias, Ahh y porfa qu no se te olviden mis aportes porque algo si que se puede modificar gracias a mis aportes no?? :p.
Gracias
 
claro que no se me olvidan ;), incluso aunque no aportes nada y solo pidas como por ejemplo los posters, es una ayuda igualmente por que a mi se me habían pasado por completo y al revisar la guía lo tendré en cuenta para añadirlo.
 
q malo eres, en un tema de FALL NEW VEGAS si que pongo algunos aportes y algunas modificaciones que deberias tener en cuenta en algunas de las misiones, pork si tardo tanto en terminar un juego es pork exploro todas las vias posibles hasta cargo de nuevo para ver si cambia la conversacion si elijo otras opciones de dialogo, como en el tema de CANON, hay una posibilidad para no matar a CESAR en cas ode no tener la suficiente habilidad para curarlo, es venderle a canon como esclavo para que le cure, otra q es termnar con las misiones MCNAMARA y despues aliarte con HALDIN que en la guia se dice que solo se puede hacer una de las 2 etc... muchas mas, bueno volviendo al tema, he caido en un video que traba sobre los posters y otro sobre las cabzas nucleares, los ponre y si no es apropiado me lo dices y los borro
CABEZAS NUCLEARES http://www.youtube.com/watch?v=QYvn0Ij8WrA
POSTERS RALPHIE http://www.youtube.com/watch?v=L8m-fGTZAOw
 
Ahh un aporte mas, con ulysses incluso sin utilizar la opcion de 90 enconversacion se puede aliar sin tener que luchar, solo hace falta debatirle bien, lol que te parece??
Pues a correjir la guia.
 
creo que me entendiste mal ;), no me refería a que tus aportes no valieran nada y solo pidieses, sino a que si se diese el caso de que así fuera.

-Una aportación: "ey, los posters se consiguen de esta manera, tienes que hacer esto, lo otro" (o poniendo vídeos como acabas de acer)
-Una petición: "ey, no pusiste la localización de los posters en la guía"

La petición se agradece igualmente, por que hay cosas que se me pasan por alto y con ello me doy cuenta y al tener tiempo se agregan a la guía ;)
 
No pasa nada, solo me gustaria que pusieses una cosa muy importante en la guia desde mi punto de vista que los DLC n, ose juegan al terminar el juego como en FALLOUT3, a mi sinceramente me fastidio mucho pork de saberlo ubiese jugado los DLC antes de entrar en el LUCKY38 o en el TOP, a lo mejor la cosa cambia pork en el transcurso de los DLC se habla mucho de los personages principales como house o cesar, ese fue mi error me ubiese gustado jugarlas antes de mpezar la recta final, bueno que le vamos hacer, me da pena terminar este juego sabes, si me estuviese arto de ellso volveria a jugarlo antes de empezar el final, pero lo que mas me resulto agobiante es el GRAN VACIO n ose kiso terminar Ufff.
Bueno gracias por todo
 
mmm, en estos DLCs y en los de otros juegos siempre indico el momento en el que hay que jugarlos. En New Vegas, por ejemplo, tan solo se indica que al tenerlo instalado ya sale el típico aviso en pantalla .... y al no indicarse nada más es que puede ser en cualquier momento.

Ahí ya el orden en el que lo juegue cada uno es cuestión de preferencias, la historia te enteras perfectamente de ella. De hecho el orden "natural" es acabarse el juego y luego los DLCs, puesto que estos salen pasado un tiempo después del juego original...
 
esq la mayoria de los juegos los DLC se juegan despues de que se termine la historia principar como el FALLOUT3 en este no y en mi caso me ubiese gustado jugarlas antes de llegar al punto de la recta final, por ejemplo si jugase la del HOMBRE KEMADO a lo mejor ubiesen salido opciones de dialogo sobre el on cesar y los suyos, dejemoslo pork no sierve de nada hablar de ello es mi punto de vista.
Referente al lanzamiento sobre la legion al salir aparece una localizacion llamada DRY WILLS a la cual se acede por el barco que lleva al fuerte pero cuando voy solo me da la opcion dle fuerte sera un BUG, pork a la long 15 si que puedo acceder y es muy similar a la milla del mensajero radiacion y necrofagos por todos lados, peor a lla otra no puedo y si voy por el rio llego a la balla y no se puede cruzar, alguna idea sobre ese bug y como se puede acceder a ella??.
Gracias
 
Atrás
Arriba