Xenoblade Chronicles X Los .... cromos

Dandrak

Miembro
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
100
Edad
36
Alguien que haya acabado esta mision y pueda ayudarme a terminarla??
 
Alguien que haya acabado esta mision y pueda ayudarme a terminarla??
mmm, da más datos (si es de afinidad o secundaria, donde se activa, etc...) a ver si puedo jugarla en mi estado actual y la añado a la guía, y sino te busco igualmente más información ;).
 
Un compañero, Jhonny Nintendetor, ha encontrado la respuesta:

Tras varias has deambulando por NLA, hablando con casi todos los NPCs, he logrado completar la sidequest de los cromos Miralife.
Primero fue con Zurronik, un ma-non de la nave Ma-non, en un pasillo hacia estribor.
Despues fuí a Pirapira, un nopón en el distrito comercial, cerca de unos contenedores entre edificios, donde por el cromo de petramanda, y algunos materiales más, me dió el cromo plateado de mortífole.
Hecho eso, volví al estribor de la nave Ma-non, a hablar con el ma-non Capsica, sentado frente a una mesa en el nivel superior, donde me cambió el cromo por equipamiento ma-non.
Tras el trueque, acabé hablando con Wilbur, un humano que está al lado de una piscina en el distrito residencial, donde te lo cambiará por un cromo plateado de Xiphias.
Y justo al lado de su casa, en las pistas de tennis, está el orphean Ton'Barac, donde te cambiará tu recién adquirido por cromo por el ansiado ¡nopopótamo dorado!

Espero que os haya sido útil, y os ahorre unas horas de hablar con NPCs, que, aunque han sido entretenidas, mejor hacerlo porque uno quiera, y no porque una misión le inste a ello.
 
Lo de los cromos hay varias maneras de hacerlo te lo dejo por si lo quieres añadir en la guia
cromos.jpg
 
Lo de los cromos hay varias maneras de hacerlo te lo dejo por si lo quieres añadir en la guia
Ver el archivo adjunto 658
Lo tengo en cuenta para cuando me ponga a ello, pero mientras tanto, para ir agilizando cuando la vaya a hacer ¿qué requisitos hacen falta? ¿completar alguna cadena de misiones de afinidad, etc...? ¿O se puede hacer directamente sin más?
 
Te la da una nopon si no recuerdo mal en el distrito residencial, la mítica de pasas la historia y en el tablón te sale como petición vas a la ciudad y te da el marrón
 
ah, es al pasar la historia y de "conversación". Ok, ayer mismo la pasé, así que en un momento iré a ver, supongo que será cuestión de entrar y salir en el tablón, aunque pensaba que las de conversación "nuevas" ya salían al instante nada más estar disponibles... o es para todas la regla de entrar/salir repetidamente.
 
La verdad no tengo ni idea, yo básicamente me fui abalanzando sobre cada interrogante rojo q veía en el mapa, y aun así al final del todo me quedaron 5 misiones, q su puta madre para encontrarlas ><, algún día mataré la telethia y veré un 100% y lloraré
 
Un compañero, Jhonny Nintendetor, ha encontrado la respuesta:

Tras varias has deambulando por NLA, hablando con casi todos los NPCs, he logrado completar la sidequest de los cromos Miralife.
Primero fue con Zurronik, un ma-non de la nave Ma-non, en un pasillo hacia estribor.
Despues fuí a Pirapira, un nopón en el distrito comercial, cerca de unos contenedores entre edificios, donde por el cromo de petramanda, y algunos materiales más, me dió el cromo plateado de mortífole.
Hecho eso, volví al estribor de la nave Ma-non, a hablar con el ma-non Capsica, sentado frente a una mesa en el nivel superior, donde me cambió el cromo por equipamiento ma-non.
Tras el trueque, acabé hablando con Wilbur, un humano que está al lado de una piscina en el distrito residencial, donde te lo cambiará por un cromo plateado de Xiphias.
Y justo al lado de su casa, en las pistas de tennis, está el orphean Ton'Barac, donde te cambiará tu recién adquirido por cromo por el ansiado ¡nopopótamo dorado!

Espero que os haya sido útil, y os ahorre unas horas de hablar con NPCs, que, aunque han sido entretenidas, mejor hacerlo porque uno quiera, y no porque una misión le inste a ello.
Por lo visto hay varias formas de hacer esta misión. Estoy ahora mismo con ella y aunque no la terminase, la parte que llevo es diferente a como mencionas.

Bueno, acabo de darme cuenta que eso mismo indicó ya Xellitos.
 
Esta mision hablando con 5 personas la terminas pero claro tienes k saber cuales, pero como la ******** de las langostas ninguna
 
Os quiero chicos, yo tambien estoy con la puñetera mision de los cromos. :p
 
Atrás
Arriba