Dark Souls Losa de titanita blanca no indicada.

nefer

Miembro
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
95
Hola, abro este tema para lo mencionado en el titulo (debería juntar todos los datos en un solo mega post peeero...) La losa en cuestión, está en la sala con tantos molinetes en la tumba de los gigantes, habría que tirarse por un agujero y atravesar un túnel (llamarlo túnel es demasiado) muy corto hasta llegar a la losa. A lo mejor si que lo has descubierto, pero lo has indicado como trozo.
 
mmm, en la tumba de los gigantes lo único que encontré fueron 2 "Titanitas blancas" (normales, sin "trozo" ni nada), mañana miraré con más calma a ver ;)
 
Esa Losa es de titanita banca, que la dan justo donde comenta Nefer. Por algun motivo no sale en la guia y dice que dan una en el dlc, cosa que me parece que no es correcta ya que en el dlc creo que no dan ninguna losa
Que por cierto a mi de nada me sirvio ya que no me dejaba mejorar un arma a +10 por mas que lo intente, me pasee todos los herreros y no hubo forma o_Oo_O

Otro detalle, Las Losas de Titanita normales, que solo hay una de cada tipo, pueden dropearlas los caballeros oscuros de nuevo londo, tienen creo que un 2% de soltarla estando full humanidades, todo un logro por que encima no hay hoguera en la zona :confused:
 
mmm, en la tumba de los gigantes lo único que encontré fueron 2 "Titanitas blancas" (normales, sin "trozo" ni nada), mañana miraré con más calma a ver ;)
Lo del trozo fue una equivocación mía, quería decir titanita blanca pero se me debió de ir la cabeza :D.
Que por cierto a mi de nada me sirvio ya que no me dejaba mejorar un arma a +10 por mas que lo intente, me pasee todos los herreros y no hubo forma o_Oo_O
¿A qué te refieres? A +10 lo puedes mejorar tú mismo con una titanita blanca normal, es a +11 para lo que necesitas la ayuda de el herrero andre y el ascua divina grande.
 
¿A qué te refieres? A +10 lo puedes mejorar tú mismo con una titanita blanca normal, es a +11 para lo que necesitas la ayuda de el herrero andre y el ascua divina grande.
Vale, lapsus mío, olvídalo... :oops::oops::oops:
 
Si, en el DLC si que la dan, al menos a mi me salió, y es la única que tengo indicada, como ya comenté, a ver si luego miro en esa zona y encuentro algo, pero ya digo, molinetes, bebés esqueltos y la titanita normal, pero la losa na de na...
 
Acabo de mirar y ya lo encontré fácil esta vez. Es que los p... me estaban poniendo de los nervios xddd. Bueno, ya está añadido a la guía.
 
Si, en el DLC si que la dan, al menos a mi me salió, y es la única que tengo indicada, como ya comenté, a ver si luego miro en esa zona y encuentro algo, pero ya digo, molinetes, bebés esqueltos y la titanita normal, pero la losa na de na...
Si si, dan otra en la sima, no me acordaba ;)
 
Atrás
Arriba