The Elder Scrolls V: Skyrim Malditos bugs!

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Supongo que no soy la unica que sufre de bugs y menos de los que te arruinan una partida, el unico problema es que lo hacen cuando tengo un nivel alto. Me acaba de pasar que por un lado solucione el problema de la mision del dlc que mencione en otro tema pero por el otro se me bugeo la partida de tal forma que no puedo montar mis caballos y no puedo ponerme la armadura despues de ser hombre lobo >.< justo cuando tengo nivel 70!! me da bronca!!!
Si les paso y les dio bronca o mucha risa n_n comenten
<.< por cierto no es la primera vez... por alguna razon tengo la maldicion del nivel 70 y es que a partir de ese nivel la partida se me bugea y no puedo solucionarlo y jamas llego al nivel 80 T-T
 
Me pasó unas cuantas veces, se lo que se siente, quería tanto seguir con mi partida que me pase semanas intentando repararla, pero no se pudo.
Desde entonces voy guardando una partida en otra carpeta cada tanto.
 
Justamente empecé a rejugarlo hace unos días, y por un bug no puedo completar una misión del colegio de magos. Una puerta que debería estar abierta está cerrada, y el pnj que debería salir de allí para hablarme en otra parte no es capaz de moverse. Nivel 43, con un chorro de artefactos daédricos, con armas y equipo de dragón... pues nada. A la basura.

Si lo jugara en pc abría la puerta con la consola, pero como lo juego en la 360 me toca aguantarme ><

Un saludete
 
T-T conozco eso, tengo un kahjita vampiro 4x4 con armadura daedrica, a un artefacto de conseguir el logro daedrico nivel 78 en mi ps3... -.- lo deje por la cantidad de bugs que tiene esa partida, me habia costado mucho y era uno de los primeros personajes que jugue desde que me compre el juego hace ya mas de 10 años -sighs- Uno de mis hijos (tengo todos los dlc en consola y en pc) se reusaba a llevar ropa sin importar lo que le diera, mi cochero no me llevaba a ningun lado y un sinfin de otros bugs que me hacian casi imposible seguir adelante
 
Yo he de decir que a mi los bugs gordos me han respetado en todos los elder scrolls... Alguno tuve, pero con cargar y demas historias podia recuperarlo... Con el the witcher 3 ha sido otro cantar, pero al final cd project me lo arreglo todo
 
No sé, por lo que a mi respecta, el peor bug es que se te borren todas las partidas sin ningún motivo... más de 2 mil horas de partidas perdidas de un día para otro :mad:
 
Ya lo creo, a mi me paso que un mod me arruino una partida, nivel 70 argoniano con varias ramas al 100% y el mod me lo arruino de base a pesar de tener un save anterior... y bueno a empezar de nuevo...
 
Leona... Si tenias un save anterior, con reinstalar y poner los mods que tenias antes (salvo el malo) y solo si tenias mods antes deberia de funcionar el save.... De todos modos, cuando hagais un save de control, si lo considerais importante, salir del juego y hacer una copia a una carpetita separada.... Yo esto lo recomiendo al dejar de jugar o al comprovar si un mod va. Si a la larga ese mod os hace la pirula, coger el save que tengais con ese mod la ultima vez que os fue bien y quitarlo entonces, os deberia de dar un mensaje tipo, "hay archivos que ya no estan y tal...." pero el juego deberia de funcionar... Esto siempre reinstalando si no funciona de la otra manera....
 
Atrás
Arriba