Xenoblade Chronicles 2 Mar de nubes

JosuéYKN

Miembro activo
Registrado
12 Dic 2017
Mensajes
179
Edad
33
Alguien me puede ayudar????, tengo un problema con algunas misiones y afinagramas, necesito que el mar de nubes baje y no lo he logrado en casi dos semanas de juego, alguien sabe si existe alguna manera de bajar la marea o baja sola, y si es así, cada cuanto sucede
 
Entra en cualquier posada y haz una estancia larga. Cambia la marea de baja a alta y viceversa.

Un saludete
 
Gracias, no me había percatado de ello, jejeje, solo hacia estancias breves
 
En el propio juego te lo explican un poco más adelante haciendo hincapie en la importancia de las estancias largas precisamente por el tema del mar de nubes, igual es que no habías llegado a la parte en la que lo explican
 
Bien, ya voy en el cap 8, asumo que no puse la atención debida, gracias nuevamente
 
Ah, en ese caso te lo explicaron mucho más atrás jaja en torigoth si mal no recuerdo al ir por primera vez
 
Atrás
Arriba