Assassin's Creed Liberation Matar testigos

Juan

Miembro
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
98
Edad
43
Sigo con dudas en este juego ahora con los testigos. Con el traje de Dama siempre me sale un mensaje que dice que mate a testigos para bajar mi notoriedad, el problema es que si voy al punto indicado hay dos o tres testigos que nunca están solos, entonces la matarlos tengo luego dos o tres puntos de testigos mas, es como un circulo vicioso, mientras mas testigos mato, mas salen y mi notoriedad en vez de bajar aumenta.
He tratado de esperar a ver si se alejan y poder encontrarlos solos, pero no es posible y de hecho por ahí en un callejón encontré a dos de ellos solos, pero igual me salieron mas puntos de testigos que en cuanto me ven se me van encima.
No se si esto es así o es un bug del juego, pero es imposible matar testigos de ese modo. De momento prefiero evitarlos pero me molesta el tema, ademas el mensaje me sale a cada rato que elimine testigos.
 
Tienes dos opciones:

-Una es ingeniártelas como puedas para matarlos silenciosamente y sin que los guardias te vean (es difícil pero es lo que hay).

-La otra opción es matarlos con otro disfraz (con uno con el que luego te resulte fácil bajar la notoriedad, como por ejemplo quitar los posters) y luego ya con la señorita/Dama eliminar a los testigos...
 
Gracias master. Finalmente opte por eliminarlos con dardos envenenados usando la sombrilla. Que desperdicio de dardos.
 
Atrás
Arriba