The Evil Within Me falta un fragmento

Rafor

Recién llegado
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
2
Edad
36
Estoy en el ultiimo capitulo al final del pasillo donde deberia estar el fragmento he recogido los 5000 puntos de gel verde pero no encuentro de ninguna forma el fragmento 28. No los tengo todos y cambié la dificultad en capitulo 11 a facil no creo que eso influya en algo pero ya no se que pensar. Me podeis ayudar?
 
La dificultad no debería influir.... También puede ser que haya que cogerlos por orden para que aparezca el siguiente, (yo en su momento para hacer la guía los fui cogiendo todos por orden, no dejé ninguno) aunque es algo que me extraña bastante. Estoy buscando información y no encuentro nada al respecto.

Entonces o bien es un bug o te estás confundiendo de lado, es una tontería, pero suele pasar que te haces un lio a lo mejor al entrar al jardín por otro lado o yo que se... Supongo que ya habrás consultado la guía (aparte del recorrido, cada fragmento tiene su sección propia con imagenes) o incluso algún vídeo para verlo todavía más claro su localización ¿no?
 
He cogido alguno salteado antes y despues de cambiar de dificultad, por eso no creo q influya, y si, a veces es un lio pero en este caso no hay perdida sigo la guia tal y como esta, lo unico que en las capturas no aparace o no veo justo donde deberia estar, me hago una idea y creo q es justo al lado del bote de gel verde encima de unos objetos cubiertos por una sabana, si supieras decirme exactamente q esta ahi, definitivamente se trataria de un bug porque a mi no me aparece...:(
 
A mi no me aparece el numero 12 o 11 El que esta antes de llegar a la iglesia en donde estas con josef en una casa.
Solo me falta ese y Me Cago En Su RAza!
 
Atrás
Arriba