Dark Souls Me transforman en humano durante una invasión

Górgonut_III

Recién llegado
Registrado
21 May 2018
Mensajes
2
Edad
28
Hola, llevo ya mucho tiempo jugando a dark souls 1 y hoy me he creado un nuevo personaje para unirme al pacto de Alvina. He hecho unas cuantas invasiones y todo normal, me salia gente de mucho mas nivel que yo pero supongo que es normal ya que el juego tiene su tiempo pero he hecho una invasion donde supuestamente tenia yo un aliado y el host de la zona me ha matado.

Casualmente he vuelto a invadir al mismo y mi "compañero" solo estaba tonteando con piedras prisma junto con el enemigo (ambos llevaban la cabeza del dragon) y, tras morir, el pacto me ha vuelto a llevar a el mismo tipo y mi "compañero" estaba volando mientras soltaba piedras prisma y, tras morir una ultima vez, me ha vuelto a llevar a la misma zona, esta vez he ido a esconderme junto a los champiñones gordos que quitan un huevo y mi "compañero" se ha acercado a mi y me ha hecho un backstab que no me ha hecho daño pero me ha convertido en humano y el champiñon me ha matado, tras esto me he quitado el anillo y he buscado en google como me ha convertido en humano pero no he encontrado nada.

¿Alguien sabe como lo ha hecho? y ademas teniendo en cuenta que era un fantasma del pacto, que le he intentado pegar y, logicamente, no podia.

Perdonad por la turra
 
Atrás
Arriba