The Witcher 3 Mejor equipo

Bueno para quien le sirva, la localización de las mejoras de los diagramas de la armadura de lobo parte 1, parte 5 y parte 6 se le compran a Hattori en Novigrado y al armero de la fortaleza de Skellige respectivamente. Si alguien me puede ayudar a conseguir las partes 2, 3 y 4 se lo agradecería enormemente. :)
 
Que yo sepa no todos los mapas tienes que comprarlos, muchas de las pistas las encuentras cuando recoges los anteriores, por lo menos yo me tengo encontrado cuerpos al lado de los cofres con notas sobre el paradero de otros diagramas. O eso o lo soñe, vete a saber xD
 
Los mapas ser son opcionales, por ejemplo si miras la guía puedes ir directamente a por el primer tesoro. Luego cada tesoro como ya sabéis contiene el diagrama y una nota, y esa nota ya te marca la localización de la siguiente. Por lo que los mapas solo sirven (o no) para la primera parte.
 
En cualquier caso, no encuentro ninguna pieza de las mejoras 2, 3 y 4 de la escuela del lobo. Si os enteráis de algo ponedlo aquí porfa. :(
 
No te lo puedo confirmar al 100% pero creo que es lo que te dan con el DLC y ya, o sea que es un único nivel al contrario que el resto de sets. Igual uno de los DLCs restantes añade más niveles de la armadura.
 
La cosa es que tengo los diagramas básicos y los magistrales, pero para llegar a estos últimos tengo que pasar por una o dos mejoras entre medias que son los que no encuentro. Y he visto en internet las varias fases de la armadura, pero no donde conseguirlos v.v
 
La cosa es que tengo los diagramas básicos y los magistrales, pero para llegar a estos últimos tengo que pasar por una o dos mejoras entre medias que son los que no encuentro. Y he visto en internet las varias fases de la armadura, pero no donde conseguirlos v.v
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
En ese video se muestra donde conseguir las 6 piezas. No se si son las que tienes tu, yo no llegue aun a tener ninguna. Espero te sirva
 
mmm, no se, en cuanto llegue a un momento de "respiro para completar cosas" (que indicaré en la guía, como siempre) ya haré el resto de sets y de paso miraré con más detenimiento el del lobo ;).
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
En ese video se muestra donde conseguir las 6 piezas. No se si son las que tienes tu, yo no llegue aun a tener ninguna. Espero te sirva
Pues si que había mejoras. Bueno, vuestro Dios a veces se equivoca :oops:
 
Pues si que había mejoras. Bueno, vuestro Dios a veces se equivoca :oops:
:D:D

De todos modos son 6 piezas o en algunos sitios hay mas de una diseño???, yo no vi el video entero jejeje pero de las otras armaduras hay 4 niveles y son una pieza de cada, incluso la felina y osuna tienen ballesta, la del grifo por lo que sea no tiene.
Es mas ayer me volvi loco buscando el primer diseño en Kaer Morhen y no habia manera de encontrarlo, me volvi loco y entre un poco en enrage. Hoy mas fresco me di cuenta que no tenia instalado los 2 ultimos DLC,s :confused::confused:
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
En ese video se muestra donde conseguir las 6 piezas. No se si son las que tienes tu, yo no llegue aun a tener ninguna. Espero te sirva
Sí que me sirve. ¡Muchísimas gracias! :D:D
 
Un placer ayudar ;)

Edit: Me acabo de poner a sacarlos y la verdad es una pena que el nivel maximo de esta armadura sea 21. Yo siendo level 26 no me sirve la armadura Lobuna para nada :(
 
Última edición:
Tengo un poco de confusion, en este video dice Wolf school, pero es del lobo o felina??? Hay una localizacion en Kaer-Morhen donde ya fui pero no tenia activo el DLC y no habia ninguna pieza de set, asi que no me queda muy claro. Sin embargo en la localizacion de la mina de hierro si que saque una pieza.
Dejo el video:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Esta se supone que son las de maestro:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Última edición:
Tengo un poco de confusion, en este video dice Wolf school, pero es del lobo o felina??? Hay una localizacion en Kaer-Morhen donde ya fui pero no tenia activo el DLC y no habia ninguna pieza de set, asi que no me queda muy claro. Sin embargo en la localizacion de la mina de hierro si que saque una pieza.
Dejo el video:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Esta se supone que son las de maestro:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Parece que es la del lobo, la imagen de Geralt es con la armadura de lobo superior, así que... no creo que sea la otra.

Yo he adquirido ya todos los diagramas del lobo gracias a los videos del PowerPyx este del último vídeo xD Te lo recomiendo porque va poniendo la localización por niveles de cada pieza de armadura. Otros videos que he visto son mucho más liosos.

No te puedo decir acerca de diagramas de otras escuelas porque de momento estoy con la fabricación y adquisición de componentes para la del lobo, que si no no ha servío para nada el trabajo de conseguir los diagramas. :D
 
Es la del lobo. Fíjate en que el primer nivel de felina es de manga corta y uno de los niveles de la del lobo también de manga corta pero con chaleco rojo.
 
Es la del lobo. Fíjate en que el primer nivel de felina es de manga corta y uno de los niveles de la del lobo también de manga corta pero con chaleco rojo.
Si, lo estuve viendo todo y me di cuenta que un apieza de esas la consegui tambien en la mina de Kaer Morhen.
Es lo que me queda, conseguir 6 partes de la del lobo y se acabo. Por lo menos hasta que les de por sacar las partes que quedan de la Vibora que por lo que recuerdo solo hay un nivel. Del resto ya tengo todos los diagramas
 
Ahora te toca fabricar las piezas que es lo peor pa mi gusto v.v
 
Por cierto, en la mision de Kar Morhen "La forja de los brujos" (seguro la hicisteis antes de tener el dlc del set lobuno) al final en los cofres te dan la coraza magistral lobuna, es solo las coraza pero no esta nada mal. Asique Estani no te vuelvas loco forjando esa armadura que la tiene by the face, por que supongo que aunque hicieras la mision si vuelves la armadura del lobo estara ahi. ;)
 
Tarde, ya la completé a base de componentes de artesanía :cool: La verdad es que no ha sido muy complicado, pero tenía que familiarizarme con la descomposición de objetos, fabricación de componentes con diagramas, etc. y a partir de ahí no he tenido mucho problema porque tenía un montón de objetos de no haber gastado ninguno hasta que me he puesto con esto. Y tan contento con mi armadura, ahora a por las espadas :D
 
Atrás
Arriba