Dragon Age: Inquisition mejor formacion de equipo

Elbirri

Miembro
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
116
Edad
35
Ubicación
Colombia
este tema es para aconsejar a la gente q miembros del grupo son mejores para su clase, sea picaro dual/arquero, guerrero 2 manos/arma y escudo o mago apoyo/DPS.

tambien ayudaria un poco la manera en la q juega el jugador en la toma de decisiones (amable, rudo, trollero, etc...).
 
Jo pues yo no juego nada bien con algo que no sea dos arqueros un tanque y un mago con el tema ese de revivir. Esta claro que va por gustos pero a mi con dos tanques me pulen, no le pillo el truco y si encima le quitas el mago de turno al grupo apaga y vamonos
 
Lo ideal es lo de toda la vida:
-Tanque (guerrero con espada y escudo) para absorber el daño.
-Guerrero (con espada de una mano) para hacer el máximo daño posible.
-Arquero para atacar a distancia
-Mago para atacar a distancia y apoyar al grupo.

Pero quitando los niveles más altos y/o combates contra dragones que hay que mirar milimétricamente cada acción, cada uno/a que juegue como más le guste ;), con un mínimo de estrategia no debería tener problemas.
 
bueno para mi la formacion es un tanque, 2 DPS y un apoyo.

yo antes como guerrero he sido siempre DPS, pero ahora q soy picaro 2 manos la cosa cambia, por ser un poquito mas papel xD.

pero bueno, sobre los miembros del grupo basandose en la personalidad del jugador (bueno, malo, trollero) cual deberia escoger? (me refiero a la hora de ganar aprobacion)
 
Si es por la personalidad entonces eso es algo que ya depende de ti. Por ejemplo la elfa loca (Sera) pues es eso, más alocada, siempre está de broma, etc... en cambio Cassandra es más seria y siempre a favor del Hacedor. Respecto a la aprobación es un poco complicado tenerlo siempre controlado en todo momento, por lo que digo lo mismo de siempre, debes grabar a menudo antes de cada punto importante de la historia, incluso antes de cada conversación con tus compañeros/as.
 
si si, incluso preguntando a tus compañeros sobre los demas compañeros te ayuda a orientarte.

un ejemplo claro q vivienne is a bitch xD
 
Atrás
Arriba